Frases para emprendedores
5 (100%) 1 vote

Hola, hoy te traigo un post el cual me tomo bastante tiempo sacarlo… ¿Porque? Porque quise añadir las frases en imágenes y ademas darles un poco de estilo…

Cualquiera de estas frases son para mujeres o hombres, te invito a leerlas y a comentarnos cual te gusto mas.

No te entretengo mas te dejo con estas imágenes que son frases celebres de emprendedores famosos y de gente anónima:

Las mejores frases motivadoras para emprendedores y liderazgo

Esta frase tiene mucho de cierto, ya que en ocasiones no creemos en nosotros mismos, mas bien tenemos poco autoestima, ya sea porque no te valoran, no te dan ánimos, o no hay amor, pues estamos muy mal, hay que creer en nosotros mismos y decir si PODEMOS! Y hacer las cosas con muchas ganas y entrega y siempre ser positivos!

Sin duda Ainstein tiene razón, y en ocasiones no nos damos cuenta, si algo no nos resulta quizás deberíamos de intentar las cosas de otra forma no crees?

Lo que hay que hacer en esta vida es soñar pero atreverse, no sirve de nada soñar si uno no se atreve a lograr sus sueños 🙂

Esta frase también tiene razón y puede parecer algo obvio pero si no vez fracasos es que no estas haciendo nada para mejorar tu situación etc..

Mucha verdad, algunas veces nosotros simplemente esperamos a que las cosas pases y no hacemos nada para progresar o superarse.

El fracaso tómalo como aprendizaje y inicia mas fuerte y con mas inteligencia.

La gente que tiene cree que lo es todo, pero de que les sirve si no lo usan para algo provechoso? Hagamos algo de provecho y no solo presumir lo que tiene, eso solo deja ver lo inmaduro que puedes ser…

Sin duda, los negocios de uno mismo son mejores, ya que tu serias como el jefe y decides cuando trabajan y cuando no, ademas que hay mas probabilidades de ganar mas que en un trabajo común y corriente.

Simplemente una frase alargadora y motivadora a la vez…

Exacto, si toda tu vida has hecho cosas como trabajar, estudiar, o otras cosas, quizás ya sea hora de que empieces a emprender por ti mismo y lograr cosas diferentes.

Ese algo podría ser un libro por ejemplo, un hijo… Algo que te motive a seguir a delante y con mas GANAS!!

Como ya dijimos antes el que no fracasa es porque no esta haciendo nada, fallar es aprendizaje, fallar te hace mas fuerte… ¿Tu que dices?

Cada quien va a su ritmo, si tu vas lento no te preocupes, en cualquier momento llegaras al éxito, tu estas haciendo algo! En este mundo hay mucha gente que no esta haciendo nada.

Otra frase sobre los sueños, los sueños son muy buenos, si tu sueñas en ser alguien exitoso, esta muy bien, tienes una mente positiva con ganas de superarse, solo recuerda tratar de cumplirlos trabajando todos los días para lograr a ellos…

Como dicen por ahí, todo lo que tu te propongas puedes lograrlo, sino lo haces como diablos sabrás si pueden ser realidad?

En resumen trabaja muy duro para lograr grandes cosas, y ya después solo relajare para vivir como tu desees y que muchos no pueden lograr.

El coraje también es importante y es un elemento que tienes y que deberías ejecutar para perseguir esos sueños que tanto anhelas.

Mucha verdad en una frase, cuantas veces nos has oído de alguien que se hizo millonario o logro algo fantástico? Quizás a ellos en su momento les tacharon de locos por creer en algo, pero sabes que? Sin duda persiguieron esos ideales y los lograron a base de dedicación y mucho esfuerzo.

Por algo se tiene que empezar no? Es el comienzo, hay gente que no da ese gran paso…

El optimismo y la visión de ver oportunidades son virtudes muy buenas, hay personas que no tienen esto y son muy negativas, si tu tienes una de estas virtudes úsala y emprende el vuelo al éxito.

El insistir es algo que debes tener, la verdad en ocasiones no insistimos lo suficiente queremos que todo salga bien a la primera y si no sale a la primera nos damos por vencidos… Eso esta muy mal… Hay que insistir y insistir hasta lograr lo que quieres, pero ten en cuenta esa otra frase que puse en este post, la cual no dice que intentemos las cosas de otra manera.

Esta es un poco mas humorística…

Albert Einstein era un genio, algo de cierto debe tener…

Al actuar estarás intentado algo, y mas si nos lleva a la grandeza…

Esta fue la ultima, espero alguna frase te haya gustado y motivado, recuerda seguir tus sueños y intentar alcanzarlos, si te caes una vez sigue lenvantandote!

Este post lo seguiré actualizando añadiendo mas frases para emprendedores y motivadoras, así que sígueme en twitter como @panzerbravo o regresa pronto a visitarme, te deseo lo mejor, hasta la próxima.

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)