¿Como Ganar Dinero Con Redes sociales?

Hola soy PanzerBravo, hoy hablaremos un poco sobre como ganar dinero con redes sociales, como facebook, twitter, instagram o youtube, y también sobre comprar y vender reseñas, pero antes…

¿Cuál es el éxito de las redes sociales?

La cualidad de todas las redes sociales es que los mismos usuarios son los que comparten todo, ellos son los creadores de contenido, Facebook o twitter u otras redes no pagan ni un centavo a los mismos, últimamente han salido redes que pagan a sus usuarios por crear contenido, y dependiendo del alcance que tenga tus posts ellos te dan un porcentaje de las ganancias por la publicidad.

Como es el caso de Tsu o de Steemit, creo que está bien esto que hacen…

Por otra parte muchos usuarios saca partido a sus cuentas en las redes, si tú eres alguien que tiene miles de seguidores en Facebook, twitter o Instagram, ya puedes generar ganancias, pero como haces esto?

¡Suscribete y recibe contenido en tu correo!
Recuerda confirmar tu correo, da clic en el botón gris que dice “Si, suscríbame a esta lista”

¡Gana dinero por ser influencer!

Déjame contarte que yo estos años me he dedicado a comprar cuentas de redes sociales, pero por qué hago esto? Más que nada para monetizar dichas cuentas, lo que yo busco es ofrecer un espacio en mis perfiles para que otras personas o empresas ofrezcan sus productos, o simplemente promocionen sus cuentas en las mías.

Déjame contarte que existen páginas donde tú puedes añadir tus perfiles sociales, haciendo esto marcas o personas comunes, puede pagarte por publicar en tus cuentas, imagina que tienes un cuenta en twitter y dicha cuenta tiene 100,000 seguidores 😮 hay páginas que te pagan hasta 1 dolar por cada mil seguidores, este dinero se te pagaría por cada post en tus cuentas, no en todas, en una sola.

Eso si tu cuenta debe de ser activa, debe serlo para que tengas la posibilidad de obtener una mayor cantidad de ofertas, las empresas que yo recomiendo para empezar a ganar dinero con redes sociales son:

Publisuites

Deja explicarte a que se dedica esta empresa, ellos prácticamente tienen una plataforma donde tu vas y ofreces tanto redactar, vender reseñas, y ofrecer tus cuentas en redes sociales, como twitter, Facebook, y cuando alguien decida pagarte por publicar en una cuenta, el sistema te avisara tu decides si aceptas el post o lo rechazas.

Otra cosa que está muy bien tu puedes establecer el precio por cada publicación en tus redes sociales, yo recomiendo que por cada 1000 seguidores, pidas 0.50 euros, o como máximo 1 euro por cada 1000 seguidores por publicación.

También Te Recomendamos Leer:  ¿Como Ganar Dinero con Redbubble?

Para registrarte es muy simple, accede a al siguiente enlace publisuites.com y registrate como editor, tan solo da clic en el siguiente botón:

Hecho eso veras una pantalla como la de a continuación 🙂

Da clic en el enlace que dice “Registrarse como editor” hecho eso iras al formulario de registro, ahí solo tienes que llenar tus datos.

Ahora solo te toca añadir tus cuentas, ya sea que tengas un twitter, o una fanpage en facebook, añádelos a publisuites, y espera a que te lleguen ofertas, recuerda mantener tus perfiles y paginas de face activas, asi tendras mas posibilidades de que alguien se interese en comprarte un post patrocinado 😉

Otra cosa, como mínimo debes tener 1000 seguidores, esos mil seguidores se consiguen rápido con la técnica de follow y unfollow, no sabes como hacerlo? bueno espero pronto hacer un tutorial, asi que mantente atento de mi blog 😀

¿Dónde comprar posts patrocinados, reseñas, o artículos?

Pues en publisuites puedes vender reseñas y comprar, para comprar tienes que crearte una cuenta como anunciante, haciendo esto podrás comprar reseñas, comprar tweets o publicaciones en fanpages, debes de pensar bien las cosas antes de pagar por una publicación, debes de analizar bien las cuentas antes de hacer la compra, verifica que las fanpages o cuentas de twitter tengan buena actividad, a que me refiero con esto? Me refiero a que tengan buena actividad, debe de haber buena interacción en las publicaciones tanto en páginas de Facebook o perfiles de twitter, verifica que allá RTs o tengan buenos Likes, viendo esto puede que tus posts tengan mayor impacto.

Recomendación si vas a comprar reseñas en publisuites, lo que yo siempre hago es analizar los sitios web, verifica que en las publicaciones no saquen tantos enlaces, porque si en esas webs se venden muchas reseñas, es posible que esa web sea penalizada, ya que es una granja de enlaces, lo recomendable es comprar enlaces en webs que no tengan tantos enlaces salientes, y que tengan tráfico.

Para mí las webs que te aportan tráfico son las mejores, en páginas con alto tráfico diario suelo comprar enlaces, porque son las que mejor funcionan, ya lo he comprobado, también los que suelo revisar en publisuites, son las votaciones, si ves que una web recibe buenas votaciones, es una web que ha vendido ya reseñas, esto quiere decir que sus compradores han quedado satisfechos 😮

También Te Recomendamos Leer:  La Venta Online Y Como Ganar Dinero $$$

Socialpubli

Es otra web que recomiendo para ganar dinero con redes sociales, en esta página nos permite añadir perfil de Instagram, twitter, Facebook, canal de youtube, Linkedin y hasta un blog, en este sitio se puede ganar buen dinero, ellos pagan hasta 1 dólar por cada 1000 seguidores, imagina que tienes 1 Millon de fans en Facebook o en twitter, podrías estar ganando hasta mil dólares por publicación, genial no? 😮

La verdad que esta genial, yo tengo una cuenta de 13K seguidores añadida, la cuenta es activa, y de vez en cuando recibo ofertas de ellos, eso es lo malo, no recibo ofertas tan seguido, pero creo que vale la pena.

Lo único que tienes que hacer es registrarte en socialpubli.com como influencer y añadir tus perfiles, es bastante fácil, solo tienes que aceptar los permisos y tu cuenta automáticamente estará añadida al sistema, recomiendo activar las notificaciones, ya que así te enteraras mucho más rápido sobre ofertas nuevas, a mi hace unos días me paso que me mandaron una oferta, y yo me entere tarde, me hubiera ganado 13$ jajaja, ni hablar.

Recomendaciones para empezar a ganar dinero con redes sociales.

Si tienes dinero ahorrado, puedes invertir en alguna cuenta de twitter o una cuenta de Instagram, que últimamente en esta clase de páginas son muy demandadas, donde las puedes comprar? Yo recomiendo 100% Forobeta, ahí he visto que venden cuentas de Instagram o perfiles de twitter.

Te recomiendo revisar bien las cuentas, verifica que tengan interacciones, pregunta si los RT o likes son reales, ya que a veces las cuentas de twitter se encuentran en decks, si no sabes que es un deck, es como una red de cuentas que entre ellas se dan RT continuamente, y así se generan RT o favs de manera rápida.

Creo que esto es todo, ¡si eres influencer puedes ganar dinero ya! Es bastante fácil, solo tienes que añadir tus cuentas en estas plataformas, y esperar a que recibas ofertas, algo importante mantén tus cuentas activas, publica constantemente, es un factor importante a tener en cuenta, ya que las marcas o usuarios buscan cuentas activas, si tienes algunas pregunta puedes hacerla en los comentarios, nos vemos hasta otro post, chao!

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)
PanzerBravo
Hola soy Panzerbravo, SEO, Marketer y alguien que le fascina las redes sociales, en este blog enseño muchas cosas, desde ganar dinero, conseguir seguidores, posicionamiento web y entre otras cosas.