¿Cómo ganar dinero con un Perfil de Instagram?
5 (100%) 2 votes

Hola y bienvenidos a panzerbravo.com un blog donde compartimos temas sobre SEO, marketing online, redes sociales y sobre ganar dinero, hoy te traemos un post que seguramente te va a interesar si tienes un perfil en instagram, a lo mejor te has preguntado ¿Como ganar dinero con esta red social? Pues hoy mismo te entereraras como 🙂

¿Cómo monetizar instagram?

Muchas personas se hacen esta pregunta, pues instagram es una red social de moda donde millones de personas la visitan diariamente, si tu tienes suficientes seguidores para promocionar a una marca, producto, pues es probable que puedas monetizar tu perfil lo mas pronto posible.

OJO:
Si no tienes un perfil con muchos seguidores puedes empezar a trabajar uno es algo sencillo tirando a algo intermedio de conseguir, sigue leyendo…

¿Cuántos seguidores se necesitan?

Pues con que tengas 1000 seguidores basta, estos los puedes conseguir fácilmente si usas mi guía donde te explico como conseguir mas followers en esta red social 🙂

Si posees mas de 10 mil es mas probable que las marcas se interesen en pagarte por publicar en tu cuenta, lo mas fácil es usar plataformas como coobis, es fácil de registrarse y ademas te deja añadir otros perfiles sociales, como facebook, twitter, youtube etc…

Si realmente te interesa Ganar dinero con instagram te recomiendo esforzarte a conseguir followers de calidad, nunca trates de ir por la vía rápida, eso de comprar followers falsos y aparecen que tu perfil es famoso es una estafa tremenda a las marcas , NUNCA lo hagas.

Hay videos en la red donde una empresa contrata a una “Influencer” Es mas bien una chica normal… Le crean su perfil de instagram y le meten muchos seguidores comprados, ella y el equipo empiezan a subir fotografías, eso si muy profesionales,  y ademas le meten likes y comentarios para que su perfil parezca muy activo y sobre todo que parezca de alguien “Famoso” Pues con esto lograron captar la atención de algunas marcas.

No te recomiendo hacer esto porque es moralmente incorrecto, ahora continuemos con el post…

Pasos para conseguir ganar dinero

Primero necesitas un perfil profesional, sube fotografías con buena calidad, ya sean de ti, o de otros temas pero que tu perfil se vea bien trabajado, sube una biografía, añade emojis y algo interesante, tu foto de perfil debe de ser una foto atractiva y de calidad, sube algunas insta storys y puedes guardarlas para que la demás gente las veas esto también hace mas atractivo tu perfil

Ya que tengas un perfil guay y tienes followers es hora de registrarse en coobis u otras Plataformas de influencer marketing que te permita ofrecer tu cuenta a gente interesada en hacer publicidad a través de diferentes cuentas de esta red social, si no lo sabias este medio es muy bueno para promocionar productos, marcas etc…

Esto claramente para la empresa es mas dinero, mas publicidad para ellos, followers etc…

Aquí lo mas difícil es conseguir los seguidores, lo demás es muy sencillo, otro método para Monetizar perfil de instagram es ofrecer tu cuenta directamente a algunas marcas, pequeñas empresas, o tiendas de ropa entre otras, usa tu imaginación y piensa a quien le podría interesar pagarte por una publicación en tu cuenta o porque no varias Jejeje.

¿Como me pagaran y Cuánto debo cobrar?

Bueno sobre cuanto puedes cobrar, eso depende de la cantidad de followers e interacción, si tu cuenta tiene 10 mil followers puedes cobrar entre 10 dolares por publicación hasta 20 dolares por publicación si tu perfil es MUY activo, aunque esto depende de ti, esto solo es un estimado de lo que he visto que te pagan en algunas empresas como coobis, como me pagaran? Pues puede ser por paypal o transferencia bancaria estos métodos son los mas comunes, y los que mas recomiendo yo.

Esta información te ha sido de utilidad? Ya sabes como monetizar tu cuenta de instagram? Si así es comparte este post en tus redes sociales y deja tu comentario 🙂 Hasta la próxima.

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)

One thought on “¿Cómo ganar dinero con un Perfil de Instagram?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *