¿Como Ganar Dinero con Socialpubli? Empieza Hoy Mismo!!

Hola gente como les trata la vida? Bien? Espero que si… Me presento soy panzerbravo, marketer, SEO, entre otras cosas mas jejeje, te comento que desde hace algún tiempo estoy generando ingresos con socialpubli.com, sino sabes lo que es esta empresa te explico brevemente a continuación.

🤔 ¿Que es Socialpubli y como funciona? 🤨

Se trata de una pagina donde tu puedes añadir tus perfiles sociales e incluso tu blog para que empresas como coca-cola, pepsi, sony entre otra te paguen por publicitarles, si! En tus redes sociales, las diferentes empresas que están registradas a socialpubli te enviaran campañas para que tu ganes dinero gracias a tus redes sociales suena bien no?

👉 Tienes que ver mis ganancias las encontraras al final de este post así que sigue leyendo 🙂

Ahora veamos como registrarse es realmente simple.

🙄 Registrase en socialpubli es fácil fácil 🙃

Primeramente entra al siguiente enlace: click aqui veras algo como lo siguiente:

Dirígete donde dice “Register here” Haciendo eso se desplegaran 2 opciones da clic donde dice “As an influencer” hecho eso te llevara hasta acá:

En esa pantalla deberás de rellenar tus datos, como:

  1. First name: Tu Nombre
  2. Last name: Tu apellido
  3. Email: Tu correo electrónico
  4. Confirm email: De nuevo tu correo
  5. Enter password (between 6 and 12 characters): Una contraseña de 6 a 12 caracteres
  6. Re-enter password: Ingresa de nueva cuenta tu contraseña
  7. Date of birth: Tu cumpleaños, Día, Mes y Año
  8. Country of residence: País donde vives
  9. City of residence: Ciudad donde vives

No te olvides de marcar que aceptas las condiciones y dar clic en el botón Submit, hecho todo eso ya estarás oficialmente registrado en socialpubli.com si te llega algún correo de confirmación simplemente verifica tu registro dando clic en el enlace que te envían, ahora veremos como hacer login en la pagina para ahora si finalmente ganar dinero 🙂

🤖 Iniciar sesión 👽

Para iniciar sesión simplemente dirígete donde dice “Enter” De ahí veras dos opciones da clic donde dice “As an influencer” captura:

Hacer login

Una vez dado clic veras que te salta una ventana ahí deberemos de poner nuestro correo y la contraseña que hemos puesto a la hora de registrarnos.

Una vez puesto nuestros datos damos en el botón amarillo que dice “Log in” Así podrás entrar a tu cuenta, al entrar veras algo como esto:

Claro como tu vas empezando no veras ni foto de perfil ni el engagement rate, en la foto de arriba puedes ver lo que he ganado hasta ahora, son 312.49$ dolares ganados nada mal no? Y en la parte superior también se puede ver cuanto dinero tengo disponible para retirar.

👉 Bueno continuemos con el tutorial 🙂

En el menú podemos ver diferentes enlaces, donde dice “Member gets member” Encontraras tu enlace de referido y banners promocionales, te has de preguntar para que carajos voy a querer invitar a gente a esta pagina? Pues sencillo si usas el enlace que esta en esa sección podrás generar referidos, esos referidos pueden traerte beneficios a ti, cuanto? Un 5% de lo que generen tus referidos para ti, digamos que alguien se registra como tu referido y a el le mandan una campaña de 100$ dolares tu ganaras el 5% suena bien no? Entre mas personas se registren bajo tu enlace mas ganaras 🙂

Ahora vayamos donde dice “My social networks” Ahí es donde vamos a agregar nuestros distintos perfiles sociales para ganar dinero, al hacer clic ahí veras algo como esto:

También Te Recomendamos Leer:  ¿Como Ganar Dinero Con Redes sociales?

Como puedes ver en la captura solo tengo añadidas twitter, facebook, instagram y un blog. En twitter tengo mas de 11 mil seguidores, instagram casi 10 mil, youtube casi 3 mil, en mi blog casi 4000 visitas mensuales y en facebook casi 12 mil likes en la fanpage, en seguida de cada red social vemos el precio que me pagan por cada publicación que yo haga son precios muy buenos no? Para añadir tus cuentas simplemente da clic en los logos de las diferentes redes sociales y inicia sesión en tu cuenta y acepta los permisos que te piden, si desconfías no lo hagas socialpubli es 100% fiable 🙂

Cuando hagas lo que te comente anteriormente seras redirigido a la pagina ahí deberás de asegurarte marcar y poner los datos correctos, como los intereses de la cuenta, si escribes como mujer o hombre, en que idiomas sueles publicar tu contenido, el país de tus seguidores principales y la ciudad de donde son mayormente tus fans y le das en publicar, hecho todo esto ya tendrás tu perfil añadido correctamente ahora solo toca esperar a que te manden campañas 🙂

Te recomiendo estar al pendiente ya que cuando mandan una campaña la gente no suele dejarnos nada ya que ellos se quedan con las campañas 🙁 Así que debes de ser rápido.

Otra recomendación para los que no tienen cuentas grandes puedes comprarlas, te recomiendo comprar cuentas en forobeta, foro20 o otros foros de negocios por internet, asegúrate de comprarle a gente de confianza, como saber si son de confianza? Pues fíjate en los puntos de comerciantes que tienen en su perfil no es muy complicado, sino sabes como ver sus puntos puedes preguntar en el mismo foro 🙂

También Te Recomendamos Leer:  ¿Cómo gano más de $200 al mes desde Venezuela?

🤔 Socialpubli paga? 🤑

Ve la siguiente captura:

Ese es el dinero que he ganado actualmente he cobrado 2 veces estoy a la espera de un pago, lo mas seguro es que en estos días me llegue para volver a cobrar otro dinero que tengo pendiente.

La verdad no te vas a hacer millonario con esta empresa pero si ganaras un dinero extra, yo creo que muchos de nosotros queremos eso no? Y que mejor que ganarlo sin mucho esfuerzo, ya que simplemente tienes que redactar simples mensajes para publicarlos en tus redes sociales, puedes tardar 10 minutos máximo, si es un post en tu blog ahí se te demoraras mas pero créeme las campañas para blogs son mucho mas jugosas jejeje, puedes ganar hasta 70$ dolares con una sola campaña.

Si usted no sabe como empezar con esta empresa te recomiendo crear una cuenta en las redes sociales y seguir mis tutoriales para conseguir seguidores en instagram o ganar seguidores en facebook, y ademas sino tienes ni idea de que nombre ponerle a tu cuenta puedes ver mi lista de nombres originales para twitter, esos mismos nombres de igual forma te pueden servir para otras redes sociales 🙂

¿Que clase de cuentas uso?

Las cuentas que suelo usar son de frases, humor son las que personalmente me han funcionado!

👉 Una vez teniendo en tu poder una cuenta con buenos seguidores las empresas querrán trabajar contigo para que les publicites productos, entre otras cosas.

Bueno amigos espero que este tutorial haya sido de tu agrado y te sirva para ganar unos cuantos dolares por internet que no vienen nada mal en estas épocas de crisis…

Te recuerdo que puedes seguirme en twitter como @panzerbravo para que veas lo que voy haciendo y leas una que otra tontería que comento jejeje, un fuerte abrazo desde México 🙂

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)
PanzerBravo
Hola soy Panzerbravo, SEO, Marketer y alguien que le fascina las redes sociales, en este blog enseño muchas cosas, desde ganar dinero, conseguir seguidores, posicionamiento web y entre otras cosas.