Grandes Medios Hace Publicidad o Spam Masivo?

Hola amigos panzeros! Bienvenidos a un post mas en mi blog, ya tenia un par de meses queriendo hablar de este tema, que creo que es algo interesante. Veamos de que va este articulo… Pues básicamente vas a leer como “empresas” Hacen publicidad masiva en redes sociales, hace algunos meses conocí “Grandes medios” Una cuenta de twitter con este nombre, veía que me seguían, dije ok, veamos su cuenta… Para mi sorpresa era que tenían bastante seguidores, yo dije Mmm que bien una cuenta “Famosa me sigue!

Bueno ese día quedo asi pero al siguen día o días después me sigue otra cuenta, la verdad no recuerdo el nombre, lo primero que hice fue revisar quien me seguía, para mi sorpresa fue que también tenia muchos seguidores pero ademas mencionaba a grandes medios, que era editor o algo asi de la revista digital, bueno no le di tanta importancia, dije esta bien que me sigan, supongo que les gusto alguno de mis tweets o algo… xD

Días después me empezaron a seguir mas gente de grandes medios, dije que pasa aquí, que es esto… Lo que resulta es que esta compañía tienen muchísimas cuentas en su poder, y todas publican en automático, si! Artículos de grandesmedios.com, ademas tienen otro portal de tecnología y también hacen lo mismo.

La verdad se me hizo interesante toda esa publicidad o mas bien deberíamos llamarlo “spam…” Bueno, ve esto como quieras, para mi es spam, o neuromarketing… o grou jakin… jajaja esa es otra cosa, lo pongo porque me dio mucha risa la respuesta del compañero Diego xD Bueno continuemos…

También Te Recomendamos Leer:  El Marketing De Afiliación ¡¡Gana dinero YA!!

Ahora imaginemos que esta empresa tiene unas 100 cuentas en twitter, quizás sean pocas… o quizás sean menos… ahora supongamos que por cada cuenta, que por lo regular cada perfil tiene uno 30 mil a 50 mil seguidores, consigue llevar 30 a 50 visitas diarias, en total al día con todas las cuentas estaría llevando unas 3000 a 5000 visitas diarias, nada mal no?

Yo en realidad no se si las fotos de perfil de las cuentas sean de personas que en verdad trabajan para esta revista, pero bueno… Parecen un poco reales los perfiles, para mi es algo interesante esto, lo interesante es como hacen para tener tantas cuentas y seguir a tantas personas, seguramente han de tener un sistema especial donde gestionan sus cuentas, hace poco vi que bierzo seo a paresia en uno de los artículos de ellos, seguramente compraron una reseña… O ellos son los dueños de grandes medios… Se pa la bola.

Bueno vamos a hablar de por que hago este articulo, pues literalmente lo hago porque me llama mucho la atención, soy fanático de la automatización como diría chuiso… En realidad no lo diría tan asi, yo solo se que si le gusta automatizar y toda la onda.

Análisis…

Ahora analicemos su tipo de negocio, esta claro que ellos ganan dinero vendiendo reseñas, esta claro que podrian ganar dinero haciendo publicidad con sus tantas cuentas que tienen, si lo pensamos bien ellos ganan buena pasta, a simple vista se ve que lo tienen todo automatizado, podría suponer que no hacen gran cosa para gestionar sus cuentas, me imagino que deben de ir creando mas perfiles, añadiéndolos al sistema para que den follow masivo, o quizás no tan masivo, el sistema que deben tener debe de ser mas light por asi decirlo, no tan agresivo.

También Te Recomendamos Leer:  !Lo fundamental para conseguir un viral o video viral! Mas Ejemplos

Ahora por otra parte, me imagino que también atacan keywords desde su sitio web, osea hacen marketing de contenidos, suben artículos atacando keywords de mediana competencia, esto obviamente les atrae trafico orgánico y claramente mas money money para ellos, realmente debo de felicitarlos por el gran trabajo que hacen, es una muy buena forma de hacer publicidad, yo hace tiempo debo de mencionar que quiera hacer algo parecido, pero como no soy programador Pfff pues no hago nada jajaja, estaba buscando un socio programador para que el hiciera algo parecido, y “Forrarnos de dinero” xD.

Pero supongo que no es tan fácil… Si alguien intenta hacer algo parecido a lo que hacen grandes medios, pues me avisan o por lo menos me comentan si les sirvió, y ahí me invitan un six de Cervezas jejeje, nos vemos amigos espero sacar posts bastantes interesantes, y no solo sacar posts para atacar keywords, bye!

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)
PanzerBravo
Hola soy Panzerbravo, SEO, Marketer y alguien que le fascina las redes sociales, en este blog enseño muchas cosas, desde ganar dinero, conseguir seguidores, posicionamiento web y entre otras cosas.