Califica esta pagina!

Hola amiguitos te habla panzerbravo, hoy en la mañana me preguntaba como puedo activar las extensiones en el modo incógnito de google chrome? Por suerte encontré un tutorial muy fácil en Internet, por eso aquí te traigo yo el tutorial espero te sirva, comencemos!

Las extensiones de google chrome son realmente útiles y a veces queremos tenerlas activadas en el modo incógnito, veamos como activarlas en este modo y de forma muy sencilla.

1 – Primero ve a tus extensiones da clic en los 3 puntitos en la parte superior derecho de tu navegador, de ahí ve donde dice mas herramientas y en extensiones o otra manera mas simples es simplemente copear esto: chrome:extensions y pegarlo en tu navegador y dar enter.

2 – De ahí veras todas las extensiones que tienes disponibles. Para activar una extensión en el modo incógnito da clic en detalles de la extensión que deseas que aparezca en este modo, captura:

Al dar clic veras algo como esto:

Aquí simplemente cambiamos el modo off a permitido en la parte que dice “permitir en modo de incógnito” Hecho eso ya veras esa extensión en las ventanas de este modo, puedes hacer lo mismo con todas las extensiones que tu quieras, solo da en detalles y permite que aparezcan en esta clase de ventas.

Te recomiendo activar las que mas te son de ayuda y no activar todas, esto si no tienes una buena PC o para que solo tengas lo mas prioritario activado en tu navegador.

En mi caso solo me interesa tener activada la extensión de keywords everywhere, te resulto útil este articulo? Si fue así puedes seguirme en twitter como @panzerbravo o simplemente compartir para que mas personas puedan conocer esta información, te mando un fuerte abrazo nos vemos hasta otro post 😉

PD: Espero traer mas contenidos sobre los navegadores y cosas de interés así que sígueme en twitter 🙂

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)