¿Que es el diseño web?

¿Sabía que casi la mitad de las empresas no tienen un sitio web, mientras que el 71% de los Españoles consultan un sitio web antes de comprar un producto o servicio? Trabajar con una agencia de diseño de sitios web representa para su PYME la oportunidad de hacerse visible para los 47,4 millones de usuarios Españoles. Esta visibilidad será una nueva forma de llegar a sus clientes potenciales y aumentar sus ventas.

¿Qué es el diseño de un sitio web?

El diseño del sitio web es un elemento clave en una estrategia de desarrollo. Un sitio web es la herramienta central de la visibilidad de una empresa en Internet. Un sitio web eficaz no sólo mejorará la atracción, sino también la adquisición y retención de nuevos clientes.

Preguntas frecuentes respecto al diseño web:

  • ¿Cuáles son las expectativas actuales de los consumidores a los que se dirige?
  • ¿Cómo puedo aumentar la visibilidad de mi PYME a una clientela más calificada?
  • ¿Cómo aumentar la competitividad de mi empresa en su mercado?
  • ¿Cómo puedo ganar credibilidad en mi industria y con mis clientes?
  • ¿Cómo puedo comunicar mi oferta de productos y servicios a un mayor número de clientes potenciales?

La mayoría de las PYMES se enfrentan a elevados costos de puesta en marcha y a recursos financieros limitados. Sin embargo, es importante saber que el diseño del sitio web puede adaptarse a cualquier presupuesto. Más que un gasto, es sobre todo una inversión inteligente y rentable para su estrategia web.

Si usted es propietario de una PYME y tiene la ambición de acelerar su crecimiento y aumentar sus ingresos, trabajar con una agencia de diseño web le permitirá beneficiarse de un vector de ventas continuas rentable y a medida.

En algunas agencias hay muchos expertos en diseño de páginas web y SEO dominan las habilidades necesarias para crear un sitio web de alto rendimiento que sea visible en los motores de búsqueda. De este modo, podrá colocar a su empresa en línea y empezar a vender por este medio.

7 servicios asociados con el diseño del sitio web

A continuación te daré a conocer varios tipos de servicios de diseño web:

1 – Análisis

El análisis de un sitio web identifica las debilidades de un sitio existente que afectan a su rendimiento y calidad. Mejore su sitio web, gane posiciones en los motores de búsqueda y capte más clientes potenciales.

2 – Sitio de exhibición

El propósito de crear un sitio web es exponer y presentar la oferta y la actividad de su empresa a sus potenciales objetivos. Aumentar su visibilidad, su clientela y, en última instancia, su rentabilidad.

3 – Tienda en línea

Una tienda online le permitirá vender sus productos y servicios en la web. Estimular las ventas y ampliar la base de clientes sin límites geográficos.

4 – Sitio web con excelente respuesta

Un sitio receptivo es una adaptación de su sitio web para hacerlo compatible en todas las plataformas, incluyendo la móvil. Proponga una experiencia optimizada a sus objetivos, aumente su compromiso y dése la oportunidad de convertirlos en clientes.

5 – Blog

El blogging ofrece un valor añadido a su negocio escribiendo artículos periódicos sobre temas relacionados con su negocio. Destaque su experiencia, aumente el tráfico de su sitio web e involucre a sus consumidores. Sino sabe el significado de un blog lea nuestro articulo donde te explicamos todo a detalle.

6 – Portafolio

 Un portafolio muestra los logros de su empresa.  Demuestra tus conocimientos y habilidades y aumenta tu credibilidad con tus clientes potenciales.

7 – Entrenamiento de WordPress

Un entrenamiento en WordPress te dará las claves para controlar tu propio sitio web después de su creación. Conviértase en autónomo dentro de su propia empresa.

Optimizado para los motores de búsqueda.

  • Técnica y funcional, ofreciendo una navegación limpia y agradable.
  • Con un diseño personalizado y agradable, adaptado a su imagen y a su objetivo.
  • Compatible con todos los dispositivos (tablets, móviles y ordenadores).
  • Seguro y confiable, incluyendo pagos seguros, revisiones de compradores y otras protecciones contra violaciones de seguridad.

¿Ya tienes un sitio web, pero no encuentras el tiempo para actualizarlo regularmente? Pues delega esta tarea a una empresa especializada que te lleve el marketing de contenidos le ayudarán a producir y publicar contenidos ricos y regulares que aumentarán la visibilidad de su sitio web.

Recuerde que si alguien escuchar sus necesidades y expectativas. Es importante para asegurar un sitio que refleje su imagen, usted seguirá siendo la persona que tome la decisión final en cada paso del diseño de su sitio web.

Diseñará su sitio web con la ayuda de expertos en diseño de sitios web.

Compartirá el desarrollo de sus acciones con total transparencia. Estará al tanto de los progresos en su sitio web en tiempo real gracias a una herramientas de gestión común.

¿Tienes dudas? Deja tus comentarios estaré encantado de responderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *