Las bios para twitter son esa descripción que nos detalla a nosotros mismos en esta red social, por otra parte si se quiere se puede poner una frase o cualquier otro mensaje en lugar de describirnos a nosotros, lo mas recomendable es describirte a ti, lo que haces actualmente, etc…

Pero si tu cuenta es de algún personaje o de frases, chistes etc… Pues pon algo relacionado.

¿Quieres ver unas bios para twitter bien chidas?

Pues a continuación te pondré unas cuantas para que las copies o por lo menos te guíes para redactar la tuya… Comencemos, pero antes…

¿Que es la biografía de twitter y como sacarle provecho?

La biografía es simplemente una descripción de ti, si no sabes que poner puedes poner una frase con la cual te identifiques, la gente al ver tu bio sabrán si eres alguien buena onda o alguien con quien se identifiquen, para sacarle provecho a tu bio pon algo llamativo, algo ocurrente o gracioso, si las frases graciosas funcionan!

Si eres original mucho mejor, sino no pasa nada, para eso te traigo aquí una serie de bios para twitter que posiblemente te gusten y quieras copiarlas o te inspires.

Las bios de twitter nos sirven para llamar la atención del usuario que entre, si les gusta lo que publicas y les gusta tu bio seguro te seguirán, por eso es importante poner algo que describa bien y en un tono bastante original.

Divertidas y graciosas

Las biografías con frases graciosas son principalmente de cuentas que manejan esa clase de contenido “contenido gracioso o frases chistosas e incluso chistes” Y son muy virales y recomendadas para pasar un buen rato, pero fuera de eso si tu quieres crear una cuenta de humor pues necesitas fijarte en las bios que anteriormente te puse, ellos suelen meter frases originales que realmente hacen gracia, tu debes de intentar hacer algo parecido y que de gracia y llame la atención.

Para llamar la atención te recomiendo poner emojis entre el texto eso hará que llame la atención bastante cañón, esto es opcional ademas que le da mas estética a una biografía…

✔ Bios Cortas

Si no tienes mucha imaginación… Pues te recomiendo poner una descripción corta pero concisa… Que diga de lo que ira tu cuenta, en caso de crear una cuenta de parodia pues también puedes poner algo de lo que hacia ese personaje de la historia y en plan de humor e inerente.

Los usuarios que no ponen nada en su bio creo que están desperdiciando ese espacio, ¿Porque? Porque quizás en estos momentos escarian saliendo en esta lista… Y ganando miles de followers… Naaah! Se me olvidaba que nadie me conoce jajaja.

Bueno sigamos…

En estos tiempo ya todo mundo necesita tener visibilidad en las redes sociales, y esto porque? Ya sea que quieran ser famosos o tener visibilidad para su negocio, ganar dinero… O simplemente porque así lo desean, por eso yo alentó a crear una descripción ÉPICA, ya sea para tu negocio, perfil personal etc… No solo es eso ademas hay que subir contenido de calidad, para conseguir mas seguidores en twitter o lo que sea.

Sin duda con todas estas bios nos podemos dar una idea para poner en la nuestra, ademas seguro alguna que otra te saco una sonrisa en el rostro no es cierto? Bueno hasta aquí terminamos, pero OJO estaré actualizando este post añadiendo mas bios divertidas, originales y sarcásticas…

Nos vemos pronto.

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *