CONEXOO y Raiola surfean la ola

Concurso Oficial

Pues resulta que en Blogger3cero.com han lanzado un concurso, todo gracias a Raiola Networks son los que darán el premio al primer lugar que serán nada mas y nada menos que 5000 EUROS (Mucho dinero).

¿Que se necesitas para participar? Tener un blog como el mio, debes de tener un dominio propio no vale usar blogs de tumblr, blogger etc…

En google España se deberá de posicionar para dos palabras clave que son:

Esas dos palabras deberán de atacarse de manera inteligente porque el que tenga mas arriba dichas keywords porque al llegar la fecha de final del concurso de decidirá el ganador.

¿No sabes lo que son las keywords? No te preocupes te explico brevemente, las frases que mencione anteriormente son las keywords, en español son conocidas como palabras clave, con esas palabras deberás de aparece en google.es como primera posición o cerca de los primeros 5 resultados.

Como sabes no sera fácil ya hay varios concursantes y parece ser que van con todo, es lógico que que quieran llevarse el premio a su cuenta de banco, pero aquí en panzerbravo.com No nos damos por vencidos Fácilmente, iremos con todo para ganar ese jugoso premio 🤑

Concurso CONEXOO y Raiola surfean la ola

Mi objetivo: Pues lógicamente mi objetivo principal es Ganar y llevarme esos 5000 Euros a mi cuenta de Banco, tratare de ser constante y trabajar en mi SEO para posicionar lo mas arriba posible, ya que eso me podría llevar a la victoria!

Aprendamos mas sobre Conexoo

No podemos irnos sin antes hablar un poco sobre los patrocinadores del evento seo, pues es algo básico y debe de ser mencionado, para que mis lectores conozcan un poco sobre las empresas que patrocinan este concurso, la primera empresa se llama Conexoo empresa de Dean Romero un SEO bastante conocido en el sector del posicionamiento web, la segunda empresa es Raiola Networks, empresa ya muy conocida entre nosotros los seos ya han patrocinado otros eventos y concurso, pues vayamos al lió.

El inicio de Conexoo

Como te comento la plataforma tiene yo creo una semana de haberse lanzado, y gracias a que estoy suscrito a Dean desde hace 2 años mas o menos es que me entere, si estas dentro del mundillo del SEO sabrás que existen una gran multitud de empresas que se dedican a vender enlaces, no es un panorama fácil para Conexoo pero conociendo un poco a Dean gracias a sus posts en su blog creo que todo saldrá bastante bien para esta Startup.

¿Qué es Conexoo?

La empresa conexoo fue lanzada hace poco, me entere porque me llego un correo de Dean hace días anunciando su nueva plataforma, esta plataforma es bastante amigable y nos deja comprar enlaces en blogs (Ellos prometen que son blogs 100% sin SPAM) De momento no he revisado la plataforma pero pinta bastante bien.

Ademas te dan la posibilidad de vender reseñas, básicamente vendes enlaces en tus blogs y a cambio te dan un porcentaje del coste por cada post patrocinado que vendas, es algo bastante simple, yo estoy en varios sitios parecidos y créeme las reseñas dejan buen dinero.

Aprendamos mas sobre Raiola Networks

Raiola ya ha patrocinado varios concursos de posicionamiento en google, y esto les a traído un gran publico a su plataforma, ya entre la comunidad son bastante relevantes y hoy vienen con un concurso nueva para que todos nosotros podamos competir sanamente.

¿Que es Raiola networks?

Raiola es una empresa de Hosting, a los webmasters nos ofrecen servicios de alojamiento para que podamos hospedar nuestros sitios web de forma barata y optima, no he tenido el honor de adquirir alguno de sus hostings pero he oído bien de ellos.

Raiola Networks ¿Es el mejor hosting de España?

En realidad no lo se porque no he probado sus servicios pero he leído por ahí que sus servicios son buenos y ademas tienen servidores en España. una gran ventaja para todos los nicheros que hacen tiendas de amazon afiliados, ya que el servidor esta en Europa (Específicamente en España) Pueden posicionarse mejor…

Cosas que haré para el concurso:

  1. Refrescar el contenido (Continuamente) [Mas que nada para que Google vea que en mi pagina hay nueva información constante que podría ser de utilidad al usuario]
  2. Hacer enlaces (Esto es obvio pero necesario) [Tratare de ir sacando enlaces Chulos a mis 2 urls con las que participare]
  3. Trafico de calidad (Al ver que muchos usuarios tienen esta estrategia presente tratare de llevarla acabo) [Mandare visitas desde mis redes sociales y de facebook para darle mas relevancia a mi pagina con trafico de calidad]
  4. Y… Poco mas…. (Ya veré que mas hago) [Estoy abierto a escuchar propuestas o ideas para implementar en mi estrategia]

Como dije ya hay muchos competidores dentro, y cada día trabajan duro para estar bien posicionados, pues poco a poco se irán eliminando varios rivales, a continuación te dejo una tabla de como serán las eliminatorias:

Y como van las cosas veo difícil ganar… ¿O no…? ¿A la mejor me saco de mi manga un truco? No lo sabremos… Jejeje, pues daré mi mejor esfuerzo para quedar bien posicionado.

¿Como esta el Patio en el Concurso CONEXOO y Raiola surfean la ola?

Pues velo por ti mismo:

Como vemos en la captura de arriba Josma, un SEO algo conocido… Ha comprado un pack de notas de prensa por 70 Euros… Pero lo que no sabe es que yo consigo ese mismo pack pero GRATIS 😂

Compartiré en este mismo post la estrategia para que puedas leerá a detalle, aun que deja decirte que no es algo del otro mundo…

¿Abra mas premios para los primeros lugares de CONEXOO y Raiola surfean la ola?

Si! Eso es lo bueno… Pues si no quedas en primero por lo menos podrás gozar de un premio de consolación, los premios son los siguientes:

Primer Lugar

Lee la imagen para conocer el primer premio del concurso.

Mucho dinero cierto? En México serian como 100.000 Pesos Mexicanos, 5000 Euros es bastante para países de Latinoamerica a lo mejor no tanto para países Europeos…

Segundo Lugar

Este es el premio para el segundo lugar:

Para el segundo lugar: Gana 300 euros en enlaces en Enlazalia y 300 euros en contenidos en Link Content Pro, es un excelente premio para los que queremos posicionar aun mas nuestros nichos… Sin lugar a dudas con este premio podrás mejorar el posicionamiento web de tus sitios.

Tercer lugar

Y este es el ultimo premio:

Para el tercer lugar ganara: 3 cuentas de DinoRANK full de funcionalidad de 1 mes (Cada una) Nada mal… Si sabes de SEO sabrás que es importante tener herramientas con las cuales comprobar tus posiciones DinoRank nos ofrece eso y mucho mas, un excelente premio.

Requisitos y Reglas del Concurso:

Como en todo concurso existen reglas y este no iba a ser la excepción… A continuación te añado cuales son las reglas y pautas que deberás de seguir al pie de la letra:

  1. Las los keywords a posicionar deben de estar posicionados por un mismo dominio, osea no se vale tener una palabra clave posiciona y la otra con otro dominio… Es algo sencillo de entender…
  2. Para participar y empezar a crear tus artículos deberás de estar registrado tanto en https://www.conexoo.com La nueva empresa de Dean Romero y en el boletín de: https://blogger3cero.com/registro-concurso-seo-2020/ (Con esto ya podrás iniciar)
  3. No es posible participar con sitios tumblr, blogspot, google sites etc… Deberás de adquirir un Dominio propio esto es obligatorio, hay muchos registradores que lo venden bastante barato incluso a un dolar.

¿Cuando concluye el Concurso?

El concurso inicio el 17 de julio de 2020 y finaliza el 17 de septiembre de. 2020, ese día se conocerá el ganador ¿Tu quien crees que gane? ¿A caso ganare yo? ¿Quien crees tu? Déjalo en tus comentarios! Y de paso si quieres dame algo de ánimos jejeje.

¿Que se puede hacer y que no?

  1. Pues prácticamente de todo como dicen por ahí tanto en la guerra y en el amor todo se vale o algo así… Por mi parte no haré nada de SEO negativo jugare limpio solo enfocado en mis dos paginas a posicionar.
  2. Puedes lanzar campañas en Facebook Ads para aumentar tus visitas…
  3. Pagar campañas SEM en google ads, bing ads etc…
  4. Hacer backlinks (Los backlinks pueden ser un factor muy decisivo y probablemente el mas poderoso que puede hacer diferencia, pero no puedes meter cualquier backlink deben ser de mucha calidad.)
  5. Comprar backlinks (Alguien ya me contacto para que publicara un enlace a su post del concurso pero al final lo voy a rechazar jajaja)
  6. Hacer seo negativo (No lo recomiendo… Para mi no es ético, como ya dije yo voy a jugar limpio te recomiendo que hagas lo mismo)
  7. Crear mas contenido, esta estrategia es bastante buena y muchos de los competidores la están aplicado, el freshness es una estrategia bastante validad que puede ayudarte bastante…
  8. Señales sociales, las señales sociales puede ser un factor bastante interesante que puede darte mayor visibilidad.
  9. PBN, si tienes una red privada de blog puedes usarla para darle apoyo a tus post del concurso
  10. Trafico bot… No se si esta estrategia sirva pero habrá que probarla.

Cortes en el Concurso CONEXOO y Raiola surfean la ola

  • Al inicio del mes de agosto se va a hacer el primer corte en todo el concurso, pues esto es algo innovador y me parece que no se había hecho antes… Las webs que estén atrás de la posición numero 20 serán descalificados, puede ser algo duro pero así es.
  • Después el siguiente corte se hará la semana siguiente, osea una semana después, ahora se descalificaran de la posición 15 para atrás.
  • El siguiente corte se realizara una semana después, hasta este punto ya habrá pasado 2 semanas del mes de agosto, esta vez se descalificaran del puesto 10 para atrás
  • El ultimo corte se hará una semana después, osea la tercera semana del mes de agosto, ahora se descalificaran del puesto 5 para atrás, quedando solo los primeros 5 puestos discutiendo por el primer lugar o quedar en una mejor posición.

¿Quien ganara?

Lista de Tácticas SEO que se usaran para Posicionar en el Concurso

Como sabemos online hay miles de paginas en el mundo y a muchas de ellas se les hace SEO, el seo es básicamente la optimizacion de una pagina de internet para que se posicione mejor en el buscador de Google, bing, Yahoo! o entre otros, y gracias a estos mejorar las ventas de un sitio web, ganar dinero con publicidad o otros fines.

Para este concurso por supuesto que se usaran muchas estrategias y tácticas para posicionar mas rápido, pero entre estas tácticas hay unas que son mas obscuras y otras no tanta maléficas jajaja.

Estrategias (Whitehat SEO)

En estas estrategias se gastan cosas como:

  1. La optimizacion de carga (WPO) Para hacer que una pagina cargue mucho mas rápido, esto ayudara para que el usuario nave mas cómodo en un sitio web y pueda ver todo rápidamente, en una tienda online podría ayudar con las ventas.
  2. Enlazado interno, el enlazado interno o también conocido como interlinking, se usara para enlazar las paginas internas de un sitio para pasar mejor la autoridad en el sitio y ademas ayudar al usuario para que este pueda navegar fácilmente por la pagina.
  3. Compresión de imágenes, esto ayuda también a la carga y que el usuario vea la pagina rápidamente.
  4. Contenidos amenos y fáciles de leer, mucha de la gente en el mundo tiene pocos estudios, y no conocen muchos tecnicismos o palabras complejas… Los contenidos fáciles de leer ayudan a que el usuario entienda todo y quede satisfecho con la lectura, esto ayuda al SEO, ya que las personas pueden permanecer muchos minutos en tu pagina y por lo tanto dar una respuesta positiva, (Google Premia esto 🙂 )
  5. Distracciones, esto es mas que nada una distracción para el usuario, el dueño de una pagina puede añadir por ejemplo una encuesta al principio de un post y pedirle al usuario que la complete, esto es una distracción que puede o no funcionar, con esto logramos que el usuario se quede mas tiempo en nuestro portal y por lo tanto mejor experiencia damos…

Estrategias (Blackhat SEO)

Estas estrategias son las mas maléficas o las que dice Google que son prohibidas o poco recomendadas… Pero aun así funcionan…

  1. Creación de enlaces a diestra y siniestra… Mucha gente hará muchos enlaces, algunos no les aportaran mucho a su estrategia de linkbuilding pero aun así los harán… Porque se sabe que funcionan…
  2. Trafico de bots, este trafico funcionaba anteriormente… Por lo menos eso creo, hace mucho lo probé y me funciono, ahora mismo no se si funcione…

Estrategias (Greyhat SEO)

Este termino se usa menos… Porque es prácticamente blackhat seo, ahora se usa mas el termino posicionamiento a golpe de billetera o algo así… No se quien acuño esta frase…

  1. Compra de enlaces en webs temáticas (Básicamente la gente compra enlaces en blogs relacionados a su pagina)
  2. Compra de enlaces en foros (Son enlaces en foros gratuitos que te dejan crear enlaces)
  3. Compra de enlaces en blogs gratuitos (Son enlaces en blogs gratuitos estilo: Blogger, tumblr etc…)
  4. Compra de enlaces en perfiles (Los enlaces en perfiles para mi son los que menos recomiendo, pero también se usan)

Sino estas familiarizado con los términos anteriormente mencionados te los explico a continuacion:

Existen 3 tipos de SEOS

  1. Blackhateros
  2. Whitehateros
  3. Greyhateros

Los Blackhateros usan artimañas mas astutas modificando sus resultados en Google para posicionar mas arriba en el buscador.

Los Whitehateros son los que solo pretenden posicionar a bese de solo onpage, buen contenido, enlazado interno, carga rápida de la pagina entre otras estrategias.

En cambio los Greyhateros son los que tienen mucho dinero y pueden comprar enlaces.

¿Tu de que tipo eres?

¿Como se determinara al Ganador?

El ganador se determinara gracias a un sistema que se a ideado para el concurso, es bastante simple de entender te voy a explicar para que entiendas todo a detalle:

  • Para que un usuario se convierta en ganador debe tener mas arriba sus resultados en el buscador de Google.es, supongamos que yo estoy en segunda posición al finalizar el torneo para la búsqueda (CONEXOO y Raiola surfean la ola).
  • Pero para la búsqueda (El Guerrero del SEO se lleva el trofeo) estoy en posición 10, en cambio alguien mas tiene sus resultados en la posición 1 y otra en la posición 3 por ejemplo, sus resultados están mucho mas cerca uno del otro, yo quedaría en segundo lugar o tercero… Dependiendo si alguien tiene sus resultados mas cercanos entre ellos.

No se si me explique bien… Pero básicamente al ganador sera el que tenga sus resultados mas cerca en los primeros lugares, supongamos que cada resultado es un punto excepto la posición 1 que representa el cero, si alguien esta en segunda posición para una keyword solo le falta una posición para llegar a la posición numero 1 cierto? Entonces ese es un punto, y si su segunda keyword esta en posición 10 como dije en el anterior ejemplo le faltarían 9 punto para llegar al puesto 1, pues es así como se calcula a los ganadores, entre menos puntos tengas mejor posicionado estarás para ganar el concurso 🙂

7 Cosas que te pueden pasar en este concurso SEO

Esta es un recopilación las cosas que te pueden pasar en el concurso conexoo y raiola surfean la ola, así que ten cuidado porque quedas advertido…

  1. Ataques de SEO negativo, es común en esta clase de concursos, hay competidores que son bastante sucios y no tienen ética así que se dejan llevar por la avaricia y tratan de desbancar a sus competidores como sea, como ya mencione antes yo solo una vez hice SEO negativo fue en un concurso pero creo que en lugar de tumbar al competidor lo beneficie jajaja, esto es totalmente real… En este concurso no haré SEO negativo ni lo haré nunca mas… Solo si hay una excepción pero lo dudo…
  2. Copiar contenido, esta estrategia es común y los competidores se copean el contenido y lo publican en otros blog para perjudicar al que va mas arriba.
  3. Mandar trafico de mala calidad, este método es perjudicial, a mi me lo han hecho pero con webs de nicho y te puede fastidiar bastante, tu trafico empieza a bajar o por supuesto pierdes posiciones en el buscador.
  4. Enlaces de mala calidad, esto entra en la parte de SEO negativo pero pero prefiero incluirla por separado, esta técnica se suele usar para bajar los rankings del competidor, por lo regular se compran packs de enlaces en sitios como fiverr u otras plataformas parecidas y se mandan al competidor para perjudicarlo, es una técnica bastante vil. También hay programas que automatizan la creación de enlaces, te puedo mencionar unos cuantos, scrapebox, GSA (Search Engine Ranker).
  5. Que te penalice Google, google tiene diferentes algoritmos que actúan en contra de las paginas que crean malos contenidos o que hacen enlaces artificiales a sus proyectos, estos algoritmos sirven para tener un control de calidad de los que se muestra en los resultados de búsqueda, (Aun que deja decirte que los que tenemos bastantes conocimientos en SEO, podemos bular a estos algoritmos…) Yo conozco unos cuantos… Te menciono algunos: Panda, Pinguin.
  6. Hackeo a tu pagina web, esto no lo he visto hasta ahora, pero puede pasar… Por eso hay que tener algo de seguridad en nuestra web, si usas wordpress puedes usar diferentes plugins que pueden ayudarte con la seguridad de tu sitio.
  7. Ataques DDOS, esto significa, ataque de denegación de servicio, el atacante te manda muchas visitas, por lo regular visitas bot, para tumbar tu pagina, tu sitio web soporta cierta cantidad y esta cae cuando ya no puede soportar mas visitantes, esto puede pasar yo por lo menos creo que no recuerdo que pasara en un concurso…

Para evitar todo esto debes de saber algo de informática, si te llega a pasar siempre puedes contratar a un profesional para que te ayude.

¿Como surfear las Olas de este concurso?

Pues no va a ser fácil, para ganar por lo menos debes tener algo de experiencia en SEO, o tener un gran habilidad para redactar, y algo de suerte, por mi parte tengo como 6 años aproximadamente en esto del posicionamiento web… En 2014 creo que cree mi primera pagina en wordpress, desde antes ya hacia paginas pero no eran nada serio estaban hechas en blogger…

Para ganar deberás de ser constante y sufear las olas como un crack, pero al mismo tiempo deberás de ser un apasionado y tratar de obtener la victoria.

Estrategias que he visto en el concurso ¡CONEXOO y Raiola surfean la ola!

Estas son algunas de las estrategias que he visto que usan los contrincantes del concurso, lee con atención ya que a lo mejor alguna de ellas te puede ayudar a ganar…

  1. Freshness (Se añade contenido nuevo cada día)
  2. Backlinks (Se esta impulsando el SEO de los posts con enlaces)
  3. Trafico de calidad (Se intenta mandar trafico de calidad desde redes sociales)

Sin lugar a dudas vale la pena copiar una que otra estrategia para aplicarla yo, que estrategia te parece mas interesante?

Provincias de España que están participando en este concurso

Esta es la lista Oficial de las provincias de España que están participando en el Concurso y que están surfeando las olas bastante bien, creo que son los que están aprovechando aun mas conexoo para beneficiarse en esta competición… Muchos Españoles le están dando caña al concurso y van por buen camino.

Ente las mas destacadas son:

Provincias que mas surfean la ola

  1. A
  2. A Coruña
  3. Álava
  4. Albacete
  5. Alicante
  6. Almería
  7. Asturias
  8. Ávila
  9. B
  10. Badajoz
  11. Baleares
  12. Barcelona
  13. Burgos
  14. C
  15. Cáceres
  16. Cádiz
  17. Cantabria
  18. Castellón
  19. Ciudad Real
  20. Córdoba
  21. Cuenca
  22. G
  23. Girona
  24. Granada
  25. Guadalajara
  26. Gipuzkoa
  27. H
  28. Huelva
  29. Huesca
  30. J
  31. Jaén
  32. L
  33. La Rioja
  34. Las Palmas
  35. León
  36. Lérida
  37. Lugo
  38. M
  39. Madrid
  40. Málaga
  41. Murcia
  42. N
  43. Navarra
  44. O
  45. Ourense
  46. P
  47. Palencia
  48. Pontevedra
  49. S
  50. Salamanca
  51. Segovia
  52. Sevilla
  53. Soria
  54. T
  55. Tarragona
  56. S
  57. Santa Cruz de Tenerife
  58. Teruel
  59. Toledo
  60. V
  61. Valencia
  62. Valladolid
  63. Vizcaya
  64. Z
  65. Zamora
  66. Zaragoza

Mapa:

¿Tu provincia aparece en la lista?

¿Acaso Conexoo podrá surfear bien la ola en las Serps?

Sin lugar a dudas, como te comento Dean ha demostrado ser un crack en esto de los negocios por internet y sin lugar a dudas todo marchara bien y surfearan la ola o las olas que sean necesarias para sacar a flote el barco.

¿Motivos para que Conexoo patrocine este Concurso seo?

Pues no hay mucho misterio en esto, conexoo es una plataforma de Dean Romero, y a el le gusta hacer bastante concurso, me parece que hasta ahora han sido 4 o 3 no recuerdo bien… Esto a el y a Raiola Networks les da visibilidad pero algo muy importante de mencionar es que aparte de la visibilidad que ellos puedan ganar esto sirve para que la comunidad SEO conviva sanamente, creo que así es como deberíamos de ver estos concursos como convivencia y competencia sana ¿Tu que opinas amigo o amiga?.

¿Que motivos tiene Raiola networks para patrocinar el concurso?

Como ya mencione anteriormente Raiola networks ya ha patrocinado otros concursos SEO, y se han dado a conocer bastante, pero a pesar de esto ya parece una costumbre lanzar nuevos concursos cada año, a veces en el año hay 2 o mas competiciones y en alguna de ellas Raiola casi siempre surfea la ola y patrocina el evento.

CONEXO y Raiola Surfeando la Ola ¿Acaso es el Titulo indicado?

Por lo regular en cada competición se escoge una keyword bastante original y para CONEXO y Raiola Surfeando la Ola no es la excepción, el titulo ha sido bastante original y al mismo tiempo llamativo para que otros Seos se unan  a la ola ¿Tu que opinas?.

Concepto y definición de CONEXOO y Raiola Surfean la Ola 2020

La marea puede estar fuerte pero siempre saldremos a flote (Nosotros los piratas haremos de esta isla un lugar mejor)

Estas palabras no dejan ver que sin importar que tan feo este el panorama siempre se puede salir a flote de cualquier situación.

¿Ha llegado el momento de practicar surf junto con Conexoo y Raiola?

Me parece que si, ya ha llegado el momento, parece que hay buen clima, no importa si tu tabla es corta, delgada, larga, grande o mediana tu ya puedes estar listo para salir allá a fuera y dar lo mejor de ti.

¿Acaso esos 5000 en metálico no pueden ser tuyos?

Lista de Fotos del Concurso Conexoo y Raiola surfean la ola

Sabia que este concurso seria complicado, espero alcanzar a los demás o llegar a la posición 20 antes de agosto!

Evolución del concurso CONEXOO y Raiola surfean la ola

Ve a todo color la evolución del concurso.

Conexoo, Raiola, Surfean la ola?

Voy a tratar de copiarle esta estrategia a Mijael SEO pues es interesante, el esta bastante arriba en las serps y pues quiero intentarlo, es una estrategia divertidas a ver que pasa, sino sabes de que hablo el anterior titular es un H1… Si como lo escuchaste otro h1, una etiqueta que por lo regular pertenece al titular principal de un articulo.

Vídeo del concurso:

Si no viste el vídeo te lo dejo abajo para que puedas revisarlo!

Lista de nombre de Conexoo y Raiola Surfean la Ola

¿Quien es Carmine Mino? ¿Que relación tiene con el concurso?

Esto es lo que hemos podido averiguar:

  • Henrij Mjitarián.
  • Hirving Lozano
  • Gianluigi Donnarumma.
  • Paul Pogba.
  • Romelu Lukaku.
  • Marco Verratti..
  • Matthijs de Ligt.
  • Mario balotelli.
  • Zlatan Ibrahimovic.

Sigue el concurso mas de cerca en twitter, puedes buscarme como Panzerbravo.

20 comentarios en “CONEXOO y Raiola surfean la ola”

  1. Hola, soy Daniel, y pues hace algunos años quede en cuarto lugar en un concurso, en este de conexoo y raiola surfean la ola quería participar pero al final me dio algo de flojera, yo soy mas whitehatero me baso en el contenido, refresco todos los días mis contenidos y así posiciono mejor, pero como sabes es algo tedioso para algunos… Pero es una excelente estrategia, parece ser que Josma y mijael SEO no lo esta haciendo, y otros concursantes parece que si están aplicado esto pero parece que van perdiendo posiciones, a lo mejor esto ya ha cambiado con el tiempo y google no tenga tanto en cuenta esto ¿Que opinas?

    1. Pues a mi en lo personal creo que si funciona, lo he hecho con algunos nichos y subo posiciones, aun que no solo es eso los enlaces también son un factor muy importante xd

  2. Creo que te faltan algunas cosas:

    1) Mejorar la experiencia del usuario

    Al igual que cualquier otro motor de búsqueda, su objetivo es encontrar los mejores resultados posibles para la consulta de cada usuario.

    Si falla este frente, es menos probable que los usuarios vuelvan a utilizar el motor de búsqueda. Dicho esto, Google lo hace muy bien, por lo que es el mayor motor de búsqueda del mundo, ¡con diferencia!

    Tendrá que pensar en ese constante deseo de mostrar los mejores resultados cuando esté optimizando su sitio para el SEO. ¿Por qué? La respuesta es simple: los sitios de mala calidad tienen menos probabilidades de ser posicionados. Y Google está mejorando en la determinación de la calidad del sitio.

    2) Enlaces externos, he visto que no tienes muchos enlaces a este post, en cambio la competencia tiene muchos mas, trabaja en eso, suerte!

  3. Pingback: Conexoo y Raiola surfean la ola – Fabiola Art

  4. Me gustaría saber quien ganara, era mi ilusión participar pero creo que no lo haré hay mucho crack dentro, es algo que pasa en cada concurso, quiero entrar pensando que nadie se unirá pero al final se me pasa, no que es pero me da algo de miedo entrar a esta clase de concursos, el de esta vez conexoo y raiola surfean la ola esta reñido, muchos seos conocidos se han animado a participar y la verdad que están dando mucha guerra.

    Sobre todo para los posts de conexoo y raiola, creo que es donde hay mas enlaces y seo agresivo, pero no obstante en el otro post el guerrero del seo se lleva el trofeo también esta habiendo actividad, a ti no te veo tan mal, pero lo cierto es que te faltan enlaces 🙂

    Yo ofrezco el servicio de backlinks de calidad, si quieres contactame y te vendo un pack a precio especial xD

    Saludines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *