El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

En antiguas tierras existían guerreros realmente temibles que pretendían conquistar las SERPS a todo lugar, pero a pesar de sus diabólicas ambiciones el sabio y guapo Panzerbravo logro vencerlos con su Ninjutsu ultra secreto, ganando el trofeo y casándose con la bella princesa Rosana.

Pero esto apenas es parte de la historia… Comencemos desde el principio, era se una vez en lejanas colinas al norte de España, un valeroso joven llamado PanzerBravo, un magnifico espadachín afamado por vencer a mas de 1000 hombre en batalla, su difunta esposa Caroline siempre lo animaba para que el fuera el poseedor del gran trofeo de Dean Romero el Rey y fundador de Blogger3cero un reino prospero y feliz.

Pero… El 17 de Julio aparecieron varios rufianes que pretendían quedarse con el gran trofeo, guerreros valientes y capaces pero verdaderos magos en las mentiras y en las triquiñuelas bajas y ruines, desde ese día panzerbravo se dispuso a vencerlos trabajando duro en su blog, haciendo SEO de calidad para poder vencerlos a todos ellos.

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo el Comienzo

Capitulo 1

Tan audaz como siempre el creo su prime post para el concurso, pero al parecer no lograba posicionarlo en las primeras 20 posiciones, algo desesperado pero aun no vencido el se motivo lanzando una estrategia aun mas complejas haciendo que su blog se posicione para arriba llegando apenas a la posición numero 20 esto aseguraba su continuidad en la competición.

Pero… El malvado Manu Duque viendo que panzer estaba subiendo en el concurso le hizo SEO negativo para que cayera y vencerlo para siempre… Así que saco sus polvorientas herramientas del desván y se puso a trabajar, saco el GSA, scrapebox, No hands Seo, etc…

El empezó con el ataque esto casi de inmediato le afecto a panzer en sus rankings, pero esto no fue suficiente, pues panzer sabia que en cualquier momento podían atacarlo, así que hizo un disavow inmediatamente, recuperándose positivamente… Es mas incluso subió mas arriba en las serps una hazaña para recordarse en la historia…

El torneo de el Guerrero del SEO se lleva el trofeo aun no acaba pero parece ser que los competidores se sienten cansado por tan larga batalla, grandes como bolsa del trabajo, manuduque, mijaelseo, entre otros van ganando la competición panzer algo exhausto de tan gran batalle continua queriendo el primero lugar, ansiando ese trofeo dorado que le hará estar en el pedestal de los campeones legendarios y grandes guerreros.

Sus estrategias al principio no eran claras, estaban basadas en:

  • Crear enlaces
  • Hacer crecer su contenido
  • Llevar mucho trafico de las redes sociales
  • Lanzar flechas con sus e numerables ballestas encantadas

Nada de esto parecía funcionar, su victoria parecía mas y mas lejana cada vez, pero a pesar la fea situación el nunca se dio por vencido, no por nada ha luchado mas de 8 años en el terreno sangriento del SEO, donde los mas grandes te hacen SEO negativo y te roban tu cosecha.

Capitulo 2

El pobre panzer estaba haciendo todo lo posible para subir sus posiciones, pues ya casi el la primer semana de agosto, para esa fecha mucha gente sera sacada del concurso, solo los primeros 15 podrán seguir dentro, así que el a ultima hora saca una estrategia que le ayudara llegar a la posición 14, el saca su daga de adamantium y logra rosar a su contrincante en el talón de aquiles, este guerrero ya no podrá seguir, pues como sabemos esa parte es muy delicada y panzer logro rebasarlo a base de pura constancia y trabajo duro.

Sus dos keywords a posicionar por fin van subiendo en las serps, estas son:

Dean el Rey del concurso nunca dudo en el, sabia que el tenia cualidades para vencer a los demás, aun que el aun va muy abajo, parece que va por buen camino, y si se lo propone este gran guerrero podrá vencer y llevarse el trofeo a su bolsillo.

Capitulo 3

La promesa de Panzerbravo, el delante de todos prometió ser el mejor, atraparlos su meta es y eso hará lograr la victoria, los primero lugares parecen estar haciendo magia negra por eso es que están tan bien posicionados en las serps, incluso se rumorea que han engañado a Dean Romero para sacar unos enlaces Follow a sus posts del concurso.

El nomo y amigo de Panzer escucho sin querer al Hechicero Josma y al Demonio MijaelSeo mientras conversaban y planeaban su despiadada trampa al gran Rey Dean, al parecer le dieron una poción mágica que nublaría la mente del Rey para que el haga lo que ellos quieran una de esas cosas fue poner enlaces desde su PBN persona a los posts de los dos participantes, pero ademas aun no satisfechos… Planeaban quitarle el trono a su majestad para ser ellos reyes del reino.

¿Que pasara después? A caso Panzer podrá vencer a estos dos terribles contrincantes?

Continuando con la historia…

Los malvados villanos de esta historia ya estaba haciendo de las suyas, posicionándose como los mejores hasta ahora, pero el valeroso panzer continuara hasta al final, el junto a sus secuaces están planeando bombardear un poco sus posts para el concurso con enlaces.

Pues aun están algo abajo, así que se pusieron manos a la obra, un enlace por acá otro por ella. Tratando de dejarlos en puntos estratégicos para que sus rivales no puedan replicarlos…

Eso a panzer le dio algo relevancia posicionándose en el puesto numero 10 para la palabra clave el guerrero del seo se lleva el trofeo, el no lo creía pero por fin logro tener algo de notoriedad, sus rivales al ver que el se va posicionando intentan de todo, seo negativo, trafico bot, y muchas cosas mas que buscan perjudicar al héroe de esta historia. Pero… ¿Que pasara? ¿Acaso panzer sabrá como salir de esta?

Pues… Conoce el desenlace mas adelante…

¿Que hará Panzer para ganar el concurso el guerreo del seo se lleva el trofeo?

El se esta enfocando en el contenido, eso es lo primordial para el, parece que sus rivales están usando un fuerte genjutsu para engañar a sus competidores, pero nada de eso es algo para Panzer, el seguirá su camino ninja hasta el final.

1 comentario en “El Guerrero del SEO se lleva el trofeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *