Linkapress El sitio que te ayuda con tu Linkbulding

Hola amigos soy panzerbravo, hoy les hablare sobre un servicio que contrate hace poco, se llama «Linkapress» Una empresa de España, seguro muchos de ustedes ya lo conocen, ¿que es? Bueno el servicio consiste en que te crean enlaces de diversos sitios web a tus proyectos, yo en lo personal contrate el plan mas barato, se llama «Linka Baby» Tu ve que probarlo para ver que tal, la verdad al terminar mis enlaces mi proyecto subió de posiciones en las serps.

OPINIONES

Acceder a Linkapress

Por supuesto el trafico aumento, de 40 a 50 visitas diarias a poco mas de 130 visitas diarias, no esta mal, el nicho es con afiliacion de clickbank, espero conseguir mis primeras conversiones pronto 🙂

En lo personal recomiendo el servicio de linkapress, ya que conozco a uno de los fundadores del proyecto y se que el tío es de fiar, si hablo de ti «Marce» xD, es buen tipo, lo recomiendo para hacer negocios.

Otra cosa que debo de mencionar, es que he visto proyectos que posicionan prácticamente bien con enlaces gratuitos, «que son los enlaces que se ofrecen en linkapress» Ellos los crean por nosotros, claro a cambio de un precio, la verdad esto se agradece, ya que a veces uno tiene otros proyectos, y por culpa de eso no sigues con el linkbuilding, que es uno de los factores importantes a la hora de posicionar.

Por ahí vi que alguien iba a probar meter no se cuantos enlaces a un proyecto, y es que esta mas que comprobado que los enlaces gratuitos posicionan, por ahí en twitter he compartido capturas de un proyecto que alcanzo las 22 mil visitas diarias, es un nicho para adultos. Y solamente tiene enlaces gratuitos, y bueno si solo una reseña.

Ahora mismo no tiene esas visitas, ahora tiene casi 5000 visitas diarias, todo gracias al update de google, pero bueno, ahora mismo no tengo tanto tiempo para dedicarle tiempo a este proyecto, espero pronto tener mas tiempo para haber si recupero el trafico que tenia.

Ya no hablo mas sobre mis proyectos, quiero hablarles sobre linkapress, ya que a mi me parece muy bueno el servicio he visto otras opiniones, pero a mi me parece bueno tanto la atención, los enlaces que se crean, están muy bien para darle fuerza a un proyecto que va empezando, o uno que ya tenga tiempo, nunca vienen de mas unos enlacitos gratuitos, o si quieres algo mas potente, paga por un pack «Mr linkapress» Que son 30 enlaces en presa, «JODER» Son bastantes!! Obviamente este pack tiene un precio mas elevado, 219,95 Euros por mes, no esta nada mal.

O si quieres enlaces gratuitos, también tienen un pack donde nos ofrecen 75 enlaces y hasta 4 urls, por 149,95 Euros por mes, esta mas que bien, ya que con esos enlaces se podría rankear fácilmente un sitio con keywords de competencia media, no lo aseguro, ya que no he probado ese pack, pero la cosa es probar, experimentar…

Otra cosa que tengo que comentar es que puedes seguir la cuenta de la pagina desde el siguiente enlace sigan a linkapress en twitter 🙂

Opiniones Personales

1 – Pues básicamente creo que el servicio esta bien, aun que un poco caro… Pero viene bien si no tienes tiempo para hacer enlaces tu mismo y quieres delegar un poco esta tarea, es indispensable si queremos que una web crezca.

2 – La atención al cliente esta muy bien.

Bueno dejo hasta aquí el post, te invito a probar el servicio que ellos ofrecen, la idea es que  sigamos con los enlaces de nuestros proyectos,  y que mejor que lo haga alguien mas 🙂 Nos vemos pronto.

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Jajajaja,me da risa lo que públicas y seguro que nunca has contratado los servicios de esta empresa » linkapress» es una pura chapuza y me contengo para no decir ningún disparate.
    No vale lo que hacen para nada , si te enseño el informe que me han echo te caes de espaldas.
    No contratar con esa empresa, seguro que hay por hay profesionales en su sector y no crean SPAM como hacen ellos.

    Te ponen los enlaces dónde les da la gana, en clubs de alterne, como en panaderías, como en la cruz roja, vamos que eso lo sé hacer yo también.
    Que vergüenza.
    Panzerbravo, infórmate antes de hacer todo este trabajo que has echo , aunque claro todos os echamos una mano en vuestro sector.

    1. Lo malo de linkapress es que si te crean baklinks de sitios como la cruzroja, que en lo personal ya esta algo quemado ese backlink xD, coincido contigo Jacinto la verdad la calidad esta algo baja… Yo preferiría enlaces en foros y en webs 2.0.

      Abra que comentarles eso para que mejoren el servicio…

      Saludos y gracias por pasarte por mi humilde blog.

  2. Esta empresa me parece buena me hicieron unos enlaces y mi web creció un poquito, en ocasiones no puede hacer enlaces de calidad y por eso busque alguien que me los hiciera, saludos.

  3. Este si es un buen servicio de linkbuilding carajo, probé unos cuantos y la verdad la calidad me sorprendió, hace tiempo los probé y no eran tan buenos pero ahora parece ser que han mejorando la calidad de sus enlaces, tenia unos cuantas visitilals en un proyecto pero al pagar un plan intermedio las visitas me subieron casi de inmediato….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *