Ego o un Mal Día?

Hace días me contacto un chico por twitter, fue directo me dijo que quería agregarme a mi facebook personal, yo amablemente se lo di, el me agrego y hasta el siguiente día me respondió el mensaje que le mande por face, me dijo que de donde era, y ademas dijo que el me daría un curso que el realizo, que para ganar 600$ al mes, me pidió mi correo, dije este chico algo quiere, seguramente me quiere meter a una MLM, “multinivel“.

Yo le pregunte tal cual “y eso?” es gratis? eso le dije, el me dijo, algún problema? yo le respondo no para nada, y le pase mi correo, bueno el me manda un enlace de un blog en blogger, ahí venia una informacion, y en el correo me envió un enlace para suscribirme a su lista de newsletter.

¡Suscribete y recibe contenido en tu correo!
Recuerda confirmar tu correo, da clic en el botón gris que dice “Si, suscríbame a esta lista”


Me cayo el veinte, quería que me suscribiera a su lista, a cambio de un “curso” es lo que hacen muchos marketers hoy en día, te dan algo a cambio para que te suscribas a su lista.

Para eso yo le respondí directamente, yo no soy un novato, ya tengo años en internet, ya gano dinero en internet, soy SEO yo posiciono paginas web, y fue ahí cuando el tipo exploto literalmente, me dijo que me iba a matar, que mi mama no se que, me dijo de lo que me iba a morir etc…

También Te Recomendamos Leer:  Mis inicios en la Red

Otra cosa que se me hizo curioso es que el me dijo que yo era un don nadie, que no sabia lo que era un hombre de negocios, que líder, y no se que tanto mas, en cambio visite su canal de Youtube, y tiene menos de 200 subscriptores, seguramente ha de ser alguien muy conocido… Yo también le respondí con unas cuantas groserías, no se iba a ir limpio xD.

Ahora vamos a reflexionar, se nota que este tipo esta lleno de ego, también yo a lo mejor fui muy cortante, pero la verdad yo tengo mis negocios online, no busco otra forma de ganar dinero, de momento…

Ya que hago bastantes cosas online, desde gestionar canales de youtube, varias paginas webs, ademas tengo algunos clientes que me piden redacciones, asi que tengo que redactar, en fin…

Tal vez sea un don nadie, que no tenga publico que me siga, la verdad eso me da igual, lo que si puedo hacer es dar a conocer mis proyectos con el SEO, es lo que he aprendido estos años, no soy un experto pero algo se jejeje.

La verdad creo que no fui irrespetuoso, trate de decírselo de la mejor manera, pero bueno, hay veces que uno no esta de buenas, ademas no me pareció que ya me iba a meter a su lista, a lo mejor muchos de aquí saben lo que cuesta ganar suscriptores, este fue el post de este día, lo que voy a decir a continuación a lo mejor es una exageración, pero yo hace un tiempo me prometí que iba a ser el hombre mas simple del mundo.

También Te Recomendamos Leer:  ¡FELIZ NAVIDAD! Les Desea Su Amigo PanzerBravo :)

Sin nada de ego, con buena actitud, ojala algún día lo pueda cumplir, nos vemos hasta la próxima vez panzeros 😉

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)
PanzerBravo
Hola soy Panzerbravo, SEO, Marketer y alguien que le fascina las redes sociales, en este blog enseño muchas cosas, desde ganar dinero, conseguir seguidores, posicionamiento web y entre otras cosas.