¡FELIZ NAVIDAD! Les Desea Su Amigo PanzerBravo :)

Hola, este post lo escribo para desearles una feliz navidad, otro año más ha pasado frente nosotros, conforme más viejo me hago me parece que el tiempo va mucho más rápido, es algo bastante curioso, ¿A ustedes no les pasa?

La imagen de este post la hice hace un año aproximadamente, tenia pensado vender la foto en alguna de esa paginas donde puedes vender imágenes, como nunca lo hice la voy a utilizar para este post 🙂

Actualmente tengo 25 años, ya el próximo año tendré 26 Wow! Ya casi llego a los 30 jajaja, bueno no quiero aburrirlos, espero que este año haya sido para ti algo muy bueno, ya sea laboralmente, emocionalmente etc… Para mí en lo personal no fue algo grandioso, más bien diría algo normal, mucho trabajo, entre otras cosas.

Para ti como fue este año? Me gustaría que me lo contaras en la caja de comentarios, seguramente has de decir, Uhhh pobre Panzer, tuvo un año muy normal, que aburrido, jajaja, pues es la verdad, espero que este año que viene sea algo más emocionante, llego de aventuras… O de trabajo y dinero $$$ xD.

El dinero es algo que buscamos muchos de nosotros, y la verdad es necesario, no quiere decir que seamos ambiciosos o sí? Más que nada lo que buscamos muchos es una estabilidad económica, algo que pueda complacer nuestros “caprichos” Mmm, pues es la realidad.

Debo de aclarar que no todos somos así, eso que acabo decir puede parecer algo egoísta, pero es la puritita verdad, así somos, y me parece algo normal, yo hace tiempo pensaba en algo bastante interesante, imaginaba que algún día seria rico, y con esa “riqueza” ayudaría a los más pobres, a lo mejor es algo que muchos hemos pensado alguna vez, o a lo mejor en ningún momento lo has pensado…

Para mi es algo que quisiera hacer, algún día… Ya que no soy millonario, lo que si hago de vez en cuando, es compartir ayuda emocional por las redes sociales, tengo algunas cuentas de twitter, Facebook, etc… Con bastante seguidores, no te voy a hablar de millones, sino de miles, siempre que puedo comparto mensajes por estos medios, tratando de motivar a las personas, yo creo que con un simple mensaje le puedes hacer el día a una persona, tu qué opinas al respecto?

Ya se este mensaje se ha tornado algo diferente, pero lo que quiero dar a entender es que tú también puedes ayudar a este mundo, ya sea un mensaje de aliento, o quizás alguna donación a una causa benéfica, lo que quiero es que entiendas que este mundo se está tornando algo desastroso, no solo en estos tiempos, años atrás han pasado cosas terribles en este planeta, creo que algo podemos hacer, para que las personas cambie para bien, y ojala que algún día este mundo sea algo mucho mejor.

Saludos a todos, Feliz Navidad!

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web