Resumen del Año y Felices Fiestas (2018)

Ya se paso el 2018… ¿Que rápido se paso este año no? La verdad si… Espero que este 2019 sera mucho mejor que este año, mi blog ya cumple mas de un año online con tan solo 35 entradas y 150 a 160 visitas de promedio diarias… Vamos por mas!!

🎁 Este 2019 espero estar mas activo tanto en las redes sociales y el blog, es necesario…

Me gustaría que me contaras como te fue este 2018 dinos a todos que tal te fue en los negocios online o offline… En lo personal gane mas que el año pasado, vendiendo reseñas, ganando con socialpubli, coobis, publisuites, con adsense no tanto… Amazon tampoco… Jajaja.

Este año llegue a vender algunas webs que no me generaban tanto y ademas saque algo de dinero con mis clientes ofreciendo mis servicios como SEO y haciendo backlinks.

Poco a poco quiero ir dejando de ofrecer servicios y enfocarme únicamente a mis webs…

Ya tengo un par de webs comenzadas que seguiré trabajando para que me den algo de dinero con adsense, también pienso meterme mas a amazon, por ahí tengo una web con amazon pero realmente no me da mucho $$$, ahora vamos a lo importante! ¿Cuanto genere este 2018?

Mis ganancias por internet en 2018

Mis ganancias anuales estimo que fueron poco mas de 2000 Usds, muy poco la verdad, a mis clientes a los cuales les trabaje sus webs les cobraba 200$ mensuales para mejorarles su web, analizando y creando nuevos backlinks, etc. Para ti esto es poco?

🌲 Estadísticas mas reales:

✔ Por los servicios que ofrecí a mis clientes genere unos 800 usd.

✔ Haciendo enlaces me gane unos 500 usd…

✔ Yo calculo que con las reseñas genere mas de 400 usds, hubo meses en los que ganaba hasta 100$, aquí he incluido las ganancias con coobis y una reseña que vendí en socialpubli que por cierto ya desconté de la cifra de abajo.

✔ Con posts patrocinados en redes sociales gane unos 300 usds con publisuites y socialpubli.

✔ Con las webs que vendí gane unos 200$

✔ También vendí un canal que tenia por ahí abandonado en 70 dolares.

✔ Como redactor freelance no gane mucho este año unos 50 usd jajaja, otros años esto era de mis fuertes…

✔ Otro negocio que he estado haciendo es el de comprar fanpages y revenderlas mas caras, este año compre 2 fanpage y las vendí un poquito mas carillas esto me dio unos 50 dolares netos…

Si sumamos todo nos da 2370$ dolarucos… Que no esta tan mal… Adsense y amazon no los mencione porque realmente no me dan mucho dinero todavía no he podido cobrar en ninguna de estas plataformas así que no cuentan jajaja, ademas gane algo con ouo.io con una web automática de películas y con adbooth genere también poquito con esta web, tampoco menciono a redbubble porque realmente no es mucho dinero lo que recibí por ahí unos 6 usds…

Bueno esto es todo sin mas te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo, te deseo lo mejor para este nuevo año tanto para ti y tu familia, nos vemos dentro de pronto 😉

💥 Tuitea este post para que la gente sepa que si se puede ganar dinero por internet!!

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)
Hola soy Panzerbravo, SEO, Marketer y alguien que le fascina las redes sociales, en este blog enseño muchas cosas, desde ganar dinero, conseguir seguidores, posicionamiento web y entre otras cosas.