¿Cómo Envío un Espacio Invisible en Discord?

Discord es una plataforma de mensajería que permite a los usuarios comunicarse entre a través de mensajes de texto. Para ello, ofrece numerosas herramientas útiles para que los usuarios puedan utilizar para divertirse con sus amigos y familiares en línea.

Estas funciones incluyen emojis, GIF y pegatinas. ¿Pero sabes? Aparte de esto, también hay una nueva forma de chatear con la persona con la que estás chateando. A lo que me refiero es enviando un espacio invisible (mensaje sin letras ni palabras).

Esta no solo será una experiencia divertida, sino que también hará que la otra persona sienta curiosidad por saber cómo enviarle un mensaje invisible en Discord. Dado que esta no es una característica oficialmente compatible.

Entonces, si quieres probar este método, continúa leyendo esto hasta el final. Porque aquí vamos a analizar un procedimiento paso a paso que debes seguir para enviar espacio invisible en Discord.

¿Qué es un espacio invisible?

El espacio invisible, ampliamente conocido como «caracteres invisibles«, son caracteres Unicode que no son visibles para el ojo humano, pero los algoritmos de las máquinas los ven y los cuentan como caracteres originales.

Esto significa que si pega caracteres invisibles en un software de procesamiento de textos, el software mostrará un aumento en el recuento de palabras o caracteres, mientras que usted no verá nada en el documento.

Debido a esto, también se conocen como “texto en blanco” o “texto vacío” y se usan ampliamente para agregar espacios invisibles sin utilizar la tecla Espacio.

Ahora que has entendido qué es realmente el espacio invisible, es hora de entender cómo puedes enviarlo a Discord.

Cómo enviar un espacio invisible en Discord

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para enviar espacios o personajes invisibles en Discord.

1.  Copiar espacio invisible:

Para enviar espacios en blanco o vacíos en Discord, primero debes copiarlos. Hay varias formas de copiar espacios en blanco; esas formas se analizan a continuación:

Utilice sitios Unicode:

La única forma de copiar espacios vacíos es utilizando sitios web Unicode. Hay varios sitios Unicode disponibles en Internet que puede utilizar. En estos sitios, debe buscar un determinado Unicode o nombre para poder copiar el espacio invisible.

El Unicode del espacio vacío es: U+200B

El nombre de Unicode es: Espacio de ancho cero

Puede buscar con el nombre o mediante código. Para brindar una mejor explicación, buscaremos » Espacio de ancho cero » en un sitio Unicode, y los resultados que nos proporcionó después de la búsqueda se pueden ver en el archivo adjunto a continuación:

Como puede ver, el sitio Unicode ha proporcionado un espacio invisible que se puede copiar fácilmente haciendo clic en el botón » Copiar «.

Utilice herramientas en línea:

Otra forma de copiar espacios invisibles es mediante herramientas online. Estas herramientas no requieren que los usuarios busquen cierto Unicode o nombre; en cambio, les permiten copiar texto vacío con un solo clic.

Para una demostración de esto, encontré una herramienta de espacio invisible que permite a los usuarios obtener texto vacío en segundos. Además, la herramienta proporciona múltiples opciones para copiar espaço invisível, una es » Copiar al portapapeles » haciendo clic en el botón y la otra opción es » Copiar manualmente «.

Entonces, si la opción no te funciona, puedes hacer uso de la otra. También adjuntamos la imagen de la herramienta a continuación para una mejor comprensión.

2.  Abre Discord y pega:

Una vez que haya copiado el espacio invisible utilizando cualquiera de las formas mencionadas anteriormente. El siguiente paso es abrir Discord e ir a la conversación requerida a quién planeas enviar.

Después de abrir la conversación, todo lo que tienes que hacer es pegarlos en el cuadro y se verá así:

3.  Enviar _

Después de pegar, todo lo que tienes que hacer es presionar el botón «Enviar» o «Entrar» y el espacio invisible se enviará a esa persona en Discord. Como referencia, eche un vistazo al siguiente archivo adjunto:

Como se puede ver en la imagen de arriba, el espacio invisible se ha enviado sin escribir ninguna letra ni palabra.

Sin embargo, no creas que puedes hacer uso de la tecla “ Espacio ” del teclado para enviar mensajes vacíos a alguien en Discord.

Terminando

Existen numerosas formas de divertirte con tus amigos en Discord, enviando un espacio invisible en uno de ellos. Pero requiere seguir el enfoque correcto que he explicado en este artículo, espero que le resulte útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *