Saltar al contenido
PanzerBravo

La Venta Online Y Como Ganar Dinero $$$

noviembre 21, 2017

Hola amigos bienvenidos, hace unos días que no publico, asi que decidí ponerme las pilas hoy y seguir un articulo que tenia en borrador, hoy les quiero comentar sobre la venta online, creo que es un tema interesante, asi que ponte cómodo y comienza a leer este post, para asi adentrarte en este mundillo.

Cuando oímos del término venta en línea, se piense en un Tienda Online o Ecommerce. Sin embargo, en los tiempos que corren existen otros mecanismos más rentables que permiten vender por medio de Internet.

El mundo de las ventas online es buena opción

Como se mencionó en el principio, una tienda online es la manera más habitual de vender en linea, en especial si ya se cuenta con una tienda física, pues se dispondrá de un “mini almacén” así como un stock mucho mas definido.

Como sabes todo depende del nicho de mercado y mas si no es demasiado competitivo, con una tienda en linea se puede dar oportunidad de superar las ventas de la tienda física. Pero no todo es color rosa, puesto que cuando la supervivencia estriba de un ecommerce es casi obligatorio contar con conocimientos en Marketing Online y Posicionamiento web, a no ser que se decida delegar el trabajo a profesionales en la materia.

Es ahí donde otros métodos más sencillos vienen al socorro, entre ellos el de afiliación. Éste, consiste en ganar dinero a través de internet promocionando productos de terceros que ofrecen jugosas comisiones por cada venta.

La principal ventaja es que no requiere de mucho conocimiento, ni de plataformas avanzadas o pasarela de pago, bastará con disponer de un blog o una página web.

En contraparte, la condición que más salta a la vista, es la de contar con una imagen que permita generar confianza, así como contar con una buena posición en los buscadores al momento en el que se solicite el producto o servicio promocionado, esto se puede lograr haciendo un buen diseño de nuestra web.

¿Todavía muy complicado?

Si aún no se está convencido y se quiere algo más simple, los Info Productos son la respuesta a las plegarias. Sea que se decida por ebooks, manuales, videos, cursos o cualquier cosa de autoría propia, capaces de despertar la atención y a traer a posibles compradores puede venderse con facilidad en línea.

Por ejemplo subiéndolo a Amazon, promocionándolo en las redes sociales u ofertándoselo a otros Bloggers o páginas con buen tráfico a cambio comisiones. Sin duda, una de las maneras más simples de generar ventas Online, siempre y cuando se cuente  con la suficiente sabiduría en la temática para crear productos de calidad.

Otras alternativas

Reviews

A estas alturas muchos habrán al menos oído hablar de este método, en especial aquellos webmasters que gozan con buen tráfico diario en sus blog. Se basa en la redacción de artículos acerca de productos, empresas o servicios que guarden relación con la temática del Blog personal, aunque no es un requisito necesario, pues puede hacerse incluso, mediante un Canal de YouTube, un canal social influyente, o una lista de mailing.

Espacios Publicitarios

Este otro método planteado en esta oportunidad son los Espacios Publicitarios o Banners, en el que se cobrar por un espacio publicitario, pudiendo escoger entre hacerlo periódica, semanal o mensualmente. El requisito indispensable es contar con un buen tráfico hacía la web o tener gran influencia en tu nicho de mercado.

Es tan simple como poner un Banner en la Web, Blog o proyecto en línea, para ir sumando dinero; no obstante un gran tráfico es esencial para que funcione.

Ganar dinero vendiendo tus diseños

Hace poco cree un post sobre la pagina web redbubble, en este sitio podemos subir nuestros diseños digitales, y colocarlos en diferentes accesorios, desde tazas, chamarras, camisetas etc… En esta web no necesitas pagina web ya que todos esos accesorios se venderán directamente en la pagina web, tu no tendras que hacer nada mas, ellos se encargan de todo, en cada venta que se haga tu te llevas una pequeña comisión, creo que es buena opción para sacar unos cuantos dolares, lo que mas he vendido en redbubble son calcomanias o stickers, la ropa también se vende, y ahí te llevas mas dinero al bolsillo, ya que el precio es mayor.

Ademas de este sitio web hay mas, como la tostadora esta pagina web nos permite añadir nuestros diseños a camisetas, y cada venta también te llevas un comisión.

Comprar en china y revender mas caro

Bueno hace algún tiempo he visto que la gente comenta que comprando en china y luego vender las cosas mas caras puedes hacer dinero, es algo que se hace en cualquier negocio, a veces tu tienes que crear dichos productos para venderlos, pero también tenemos la opción de comprar algo muy barato y luego venderlo mucho mas caro, es prácticamente lo que se hace cuando compras en china, comprar algo muy tirado de precio y lo revendes mas caro.

Hay muchas paginas en las cuales puedes hacer tus compras, las mas populares son:

  • Alibaba
  • DealExtreme
  • Aliexpress
  • LightInTheBox
  • MiniInTheBox

Esas son las mas conocidas para comprar en china, a continuación les dejo unos videos para los que estén interesados en iniciar con este estilo de negocio.

Ganar dinero vendiendo productos comprados en china en grupos de facebook

La verdad me llama la atención, eso si no es tan fácil, yo recomiendo investigar y ya después adentrarse a este negocio, en fin en Internet se puede ganar buen dinero, antes de terminar con este articulo daré otras idea para que puedan implementar.

Vender videos o imagenes

Yo hace tiempo vendía videos porno en foro20, es un foro donde tu puedes exponer tus servicios o aprender y convivir con los usuarios, en su momento gane unos 100$ dolares con los videos para adultos, simplemente me descargue un montón de video y los pose a la venta, estos videos se pueden usar para promocionar tu pagina web para adultos, subiéndolos a paginas de videos, como xvideos, etc…

Ahora hablare sobre las imágenes, pues es prácticamente lo mismo, yo descargue bastantes imágenes sobre animales, memes, y las pose en venta como un pack, el precio que puse fue como de 1 dolar jajaja, muy poco, pero es una idea, a lo mejor tu puedes ofrecer muchas mas fotos que yo, el pack que yo ofrecía era de 10k imágenes por 1 dolar.

En fin existen otras cosas que puedes vender y ganar dinero, la idea es sacar algo de plata, en grupos de facebook he visto que venden de todo, asi que te animo a emprender este camino, de las ventas online, te mando un fuerte abrazo, soy PanzerBravo y nos vemos hasta la próxima.

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)