Saltar al contenido
PanzerBravo

Truco Para Ganar seguidores en facebook + Recomendaciones!!!

enero 3, 2018

Bueno hoy quiero enseñar un truco que en lo personal lo uso, que yo sepa no lo invente yo, tampoco lo copie de alguna otra persona, asi que comencemos con este truco, que la verdad puede parecer algo obvio, o quizás no parezca la gran cosa pero a mi me ha funcionado, y la verdad he conseguido hasta 5000 likes nuevos en una fanpage que tenia, que por cierto ya vendí.

Ahora si comencemos!!

El truco consiste en publicar imagenes realmente “Polemicas” por asi decirlo, o fotos que inciten al usuario a compartir, un ejemplo seria esta imagen:

Como puedes ver en la imagen dice que el 99% de facebook ignorara esa foto, esta clase de publicaciones se hacen virales, a mi me paso ya varias veces que se comparten mucho, y créeme las personas lo hacen, yo hace como un mes y medio comparti un imagen y se hizo un poco viral, como en 2 días gane unos 2 likes nuevos, que no esta nada mal.

Pero no solo es compartir fotos como estas sino que debes de compartirlas en una gran cantidad de grupos, unos 20 mas o menos o si puedes en mas pues en mas grupos :), para que tu pagina la vean y puedan darle like, quizás te has de preguntar como voy a compartir estas publicaciones en tantos grupos de facebook, pues usa varios perfiles, es lo que hago yo, si en un perfil ya no te permiten compartir mas, pues entra en otro y comparte tus publicaciones en mas grupos, trata que sean grupos relacionados con tu temática.

Por ejemplo yo tenia una fanpage de frases, si tu tienes una fanpage de esta temática tendras que unirte en muchos grupos de frases, imágenes bonitas, etc… Trata que los grupo sean de acuerdo a lo que tu compartes, si tu fanpage es de humor pues únete a grupos donde compartan memes, grupos de imagenes graciosas etc… De esta manera la gente realmente simpatizara mas con tus publicaciones, y tendras mas posibilidades de obtener nuevos fans.

Es un truco bastante sencillo, no tiene nada de complicado, trata de conseguir contenido de calidad, que cause interés en el usuario, puedes sacar las imágenes de instagram, o del mismo facebook, ya sea de grupos otras fanpages, etc…

Yo suelo compartir cada hora una foto en una fanpage, o cada 2 horas, y cada foto que publiques trata de compartirla en diferentes grupos para que ganes mas seguidores de manera fácil, este fue el truco que quería compartir, como adicional he preparado el siguiente texto:

Si aun te preguntas como conseguir seguidores en facebook? Pues te tengo preparado este contenido, que seguramente te ayudara a lograr tu objetivo, muchos de nosotros que nos dedicamos a trabajar online, pues nos preguntamos como conseguir fans en una fanpage, y es que siempre se anhela esto, ya que queremos tener una buena base de fans en nuestra pagina, no alargo mas este post, asi que lee con atención la siguiente informacion.

Estrategias para incrementar el número de fans en Facebook

Lo primero que se debe entender es que cada negocio es distinto, pero algunos tienen objetivos similares, o no es cierto? Por lo que estas técnicas no funcionan en la misma medida para todos, es cuestión de implantar aquellas que se ajusten al tipo de público al que se pretende atacar.

Invita a tus amigos a tu fanpage

La primera cosa que debes de hacer para incrementar los likes en tus fanpages, es invitar a tus amigos, facebook nos da la oportunidad de invitar amigos a nuestra pagina, esto es algo que creo que debes hacer para ganar unos cuantos fans en tu pagina, si tienes mas perfiles hazlo con todos asi ganaras mas seguidores, claro siempre tomando precauciones, ya que podrian banearte alguno.

Sortear productos o info productos

Los sorteos van muy bien para ganar seguidores, lo que muchos hacen es que sortean algo, pero piden que la gente compartan en sus perfiles, grupos etc… Para ellos ganar seguidores de manera fácil, a cambio dan algo a sus fans por compartir.

Promocionar la Fan Page por donde sea

Esto es una excelente opción, puedes promocionar tu fanapge en otras redes sociales, como twitter, instagram, youtube, etc… Hasta en foros podrías hacerle promoción, la idea es ir consiguiendo nuevo fans en nuestra pagina.

Utilizar Facebook Ads

Facebook ads es una excelente opción para las personas que tienen dinero para invertir, si se sabe segmentar bien los anuncios se pueden conseguir buenos resultados, en lo personal no he usado mucho facebook ads, pero cuando lo use se puede lograr ganar audiencia de manera fácil, claro esta opción es de pago xD.

Usar tu blog para captar nuevos fans

Esta opción consiste en colocar la caja de tu fanpage en tu blog, existen plugins para wordpress que hacen esto, y también hay códigos para blogger o otras plataformas, es bastante fácil poner la facebook box en tu pagina web o blog, cada persona que entre en tu pagina podrá ver que tienes una fanpage y de ahí decidirán si te siguen o no.

También existen formas de ganar likes de personas, pero sin que ellas sepan, como los típicos plugins de auto like, que la verdad no se si los fans que se obtienen de esta forma sean activos, yo no recomendaría esta opción, bueno amigos espero que esta info te sea de utilidad, déjame tu comentario es bastante importante para mi, espero que este año 2018 sea un excelente año, quiero crear muchos posts para que mi blog crezca, y sobre todo que ayude a la gente, nos vemos y feliz año a todos.

 

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)