Califica esta pagina!

Hola como te encuentras? Espero que muy bien!! Hoy te traigo un post donde te enseñare cuales son las mejores formas para conseguir seguidores en twitter y así tengas mas popularidad en esta red social, como sabes cuando se inicia cuesta un poco mas conseguir followers pero aquí te ayudaremos a que mejor tus cifras en esta red social comencemos!! 🙂

El manual que se incluirá a continuación funciona únicamente si se dispone de cuentas con nombres originales, sencillos de recordar y sobre todo, que causen impacto a fin de que la adquisición de seguidores sea mucho más rápida.

Asimismo se está dando por sentado, que se cuenta con un blog o web que genera contenido de interés para contar a los lectores por medio de esta red social. En caso contrario, será muy difícil alcanzar la meta y no se tendrá hacia donde redirigir a los seguidores.

Aun que no es nada obligatorio, pero ten en cuenta que esta forma es muy buena porque twitter nos deja poner botones de follow en nuestros blogs de esta manera si el usuario ve dicho botón querrá seguirte si tu contenido del blog es bueno.

Este primer método es excelente para aquellas personas que les gusta escribir y manejar un blog, ten en cuenta que puedes usar blogger, wordpress o otro sistema gratuito para crearte un blog sino sabes como crear uno te dejo este post donde podrás aprender a crear uno gratis en diferentes plataformas.

Si eres de las personas que les gusta compartir cosas en las redes sociales, puedes usar otras redes como facebook o instagram para mencionar que pueden seguirte en twitter así consigues seguidores de otras cuentas. 

¿Cómo conseguir seguidores reales?

El objetivo debe ser  conseguir seguidores reales , de ahí que la opción de comprarlos es la primera que debe descartarse. La idea es encontrar aquellos con los que se tengan interese en común a fin de que contribuyan a difundir los contenidos y además se interesen por tu contenido.

¿Para que querríamos seguidores falsos? Solo para aparentar tener mucho mas followers pero esto en realidad no sirve de nada, así que no te recomiendo comprar bots o seguidores en ninguna parte, excepto que sea alguien de confianza y que sepas que los seguidores son reales…

Si quieres conseguir followers 100% Reales sigue leyendo 🙂

Intercambia RTs 😎

Este método aun que no lo creas es muy efectivo para conseguir mas seguidores, aunque es mas que nada para gente que tiene mas de 500 a 1000 followers, para empezar a implementar esta técnica debes de buscar gente relacionada a ti que compara cosas parecidas a las tuyas, debes de mandarles MP por twitter y comentarles que estas interesado en intercambiar RTs…

Explícale que tu retweeteas alguno de sus tweets y el a cambio debe de hacer los mismo de esta maneras veras que casi al instante empezaras a recibir algunos followers a tu cuenta.

Lo ideal es hacer esto unas 3 veces por día y con unas 3 a 5 personas de tu mismo nivel y temática.

Dlvrit.com 😝

El primer paso para empezar a capturar nuevos followers en esta red social es crear una cuenta en dlvrit la cual nos permite añadir Feeds de diferentes Webs, estas deben ser de excelente calidad y de tu sector, para que una vez añadidas a dlvrit.com empiecen a publicar las publicaciones de esos blogs, esos post saldrán automáticamente en tu cuenta de manera automática cuando se publique algo nuevo, esto te ayudar a tener activa tu cuenta algo que se agradece mucho…

Algo interesante que leí en el blog de Luis Villanueva es que puedes contactar con usuarios de tu sector y pedirles que intercambien feeds, ¿que quiere decir esto? Que esa persona añadirá el feed de tu web en dlvrit y tu la de el, con esto se ayudaran mutuamente, y crecerán a la par, lo recomendó no es saturar tu timeline de muchas publicaciones lo mas apropiado serian unas 3 a 5 publicaciones como máximo por día.

Lo que se lograría con esta estrategia es que ganarías seguidores si los usuarios comparten tus posts, los followers de esas personas verían tu publicación y probablemente se interesen por ver tu perfil y seguirte, si ven que compartes contenido de calidad y cosas interesantes seguro te darán el follow 🙂

Toloows 👌

El siguiente paso incluye la herramienta pensada para obtener seguidores progresiva y automáticamente, luego de configurarla de acuerdo a los intereses individuales.  Toloows , tiene como premisa seguir a la gente que tenga interés en las publicaciones a fin de que devuelvan el follow, además de atraer su atención a través de tweets que permitan incrementar la cantidad de seguidores.

Manage Flitter 😚

La siguiente herramienta a utilizar se emplea con el propósito de controlar a la anterior, puesto que al ser automática, es normal que presente ciertos fallos.  Manager Flitter  será el instrumento con el que se pueda llevar un control periódico de la cuenta para filtrar gente que verdaderamente se interese seguir. Asimismo, filtrar usuarios inactivos, que no publiquen mucho o que no hayan modificado su foto de perfil para dejar de seguirlos.

Promocionate en muchos medios

Para conseguir mas seguidores es recomendable promocionarte en otros medios, si conoces un foro que sea de la temática que tratas, ya sea comedia, fitness, marketing, SEO, publicidad, tutoriales, etc…

Debes de buscar foros de estas temáticas o similares muchas veces estos foros permiten poner una firma, no sabes lo que es una firma? Te explico brevemente es un pequeño mensaje que se puede poner justo de bajo de tus mensajes en los foros,  y aveces puedes añadir enlaces, puedes poner por ahí tu perfil de twitter y decirle a la gente que te siga, ademas es recomendable mencionar de que va tu perfil, añadiendo un plus para llamar un poco la atención.

Otra forma de promocionarte es registrándote en otras plataformas, ya sean redes sociales, comunidades online, etc… Y ve si puedes agregar tu perfil de twitter para que la gente te conozca y te siga.

Si en verdad quieres ganar followers en twitter debes de hacerte promoción, los seguidores no llegaran por si solos… Los videos de youtube también son buena opción, menciona en tus videos que te pueden seguir en twitter y diles que en la descripción les dejas tu perfil, de ahí se pueden ganar mas followers, ahora imagina que estas en muchas plataformas y cada una de ellas te aporta seguidores, tu perfil empezara a subir poco a poco.

Recomendación final en video

¡Mucha suerte!