Califica esta pagina!

Si se ha llegado hasta aquí es porque se está en la búsqueda de trucos o estrategias que resuelvan la duda de cómo encontrar seguidores en Twitter. Enhorabuena, este es el lugar indicado, pues se presentarán una serie de consejos o pautas elementales que agrandaran el numero en muy poco tiempo.

El manual que se incluirá a continuación funciona únicamente si se dispone de cuentas con nombres originales, sencillos de recordar y sobre todo, que causen impacto a fin de que la adquisición de seguidores sea mucho más rápida.

Asimismo se está dando por sentado, que se cuenta con un blog o web que genera contenido de interés para contar a los lectores por medio de esta red social. En caso contrario, será muy difícil alcanzar la meta y no se tendrá hacia donde redirigir a los seguidores.

¿Cómo conseguir seguidores reales?

El objetivo debe ser conseguir seguidores reales, de ahí que la opción de comprarlos es la primera que debe descartarse. La idea es encontrar aquellos con los que se tengan interese en común a fin de que contribuyan a difundir los contenidos y además se interesen por ellos.

Dlvrit.com

El primer paso para empezar a capturar nuevos followers en esta red social es crear una cuenta en dlvrit la cual nos permite añadir Feeds de diferentes Webs, estas deben ser de excelente calidad y de tu sector, para que una vez añadidas a dlvrit.com empiecen a publicar las publicaciones de esos blogs, esos post saldrán automáticamente en tu cuenta de manera automática cuando se publique algo nuevo, esto te ayudar a tener activa tu cuenta algo que se agradece mucho…

Es posible que también te interese leer:  ¿Como Ganar Seguidores o Followers en Instagram?

Algo interesante que leí en el blog de Luis Villanueva es que puedes contactar con usuarios de tu sector y pedirles que intercambien feeds, ¿que quiere decir esto? Que esa persona añadirá el feed de tu web en dlvrit y tu la de el, con esto se ayudaran mutuamente, y crecerán a la par, lo recomendó no es saturar tu timeline de muchas publicaciones lo mas apropiado serian unas 3 a 5 publicaciones como máximo por día.

Lo que se lograría con esta estrategia es que ganarías seguidores si los usuarios comparten tus posts, los followers de esas personas verían tu publicación y probablemente se interesen por ver tu perfil y seguirte, si ven que compartes contenido de calidad y cosas interesantes seguro te darán el follow 🙂

Toloows

El siguiente paso incluye la herramienta pensada para obtener seguidores progresiva y automáticamente, luego de configurarla de acuerdo a los intereses individuales. Toloows, tiene como premisa seguir a la gente que tenga interés en las publicaciones a fin de que devuelvan el follow, además de atraer su atención a través de tweets que permitan incrementar la cantidad de seguidores.

Manage Flitter

La siguiente herramienta a utilizar se emplea con el propósito de controlar a la anterior, puesto que al ser automática, es normal que presente ciertos fallos. Manager Flitter será el instrumento con el que se pueda llevar un control periódico de la cuenta para filtrar gente que verdaderamente se interese seguir. Asimismo, filtrar usuarios inactivos, que no publiquen mucho o que no hayan modificado su foto de perfil para dejar de seguirlos.

Promocionate en muchos medios

Para conseguir mas seguidores es recomendable promocionarte en otros medios, si conoces un foro que sea de la temática que tratas, ya sea comedia, fitness, marketing, SEO, publicidad, tutoriales, etc…

Es posible que también te interese leer:  ¿Cuanto gana un influencer?

Debes de buscar foros de estas temáticas o similares muchas veces estos foros permiten poner una firma, no sabes lo que es una firma? Te explico brevemente es un pequeño mensaje que se puede poner justo de bajo de tus mensajes en los foros,  y aveces puedes añadir enlaces, puedes poner por ahí tu perfil de twitter y decirle a la gente que te siga, ademas es recomendable mencionar de que va tu perfil, añadiendo un plus para llamar un poco la atención.

Otra forma de promocionarte es registrándote en otras plataformas, ya sean redes sociales, comunidades online, etc… Y ve si puedes agregar tu perfil de twitter para que la gente te conozca y te siga.

Si en verdad quieres ganar followers en twitter debes de hacerte promoción, los seguidores no llegaran por si solos… Los videos de youtube también son buena opción, menciona en tus videos que te pueden seguir en twitter y diles que en la descripción les dejas tu perfil, de ahí se pueden ganar mas followers, ahora imagina que estas en muchas plataformas y cada una de ellas te aporta seguidores, tu perfil empezara a subir poco a poco.

Recomendación final en video

Mucha suerte!

Si te gusto o fue de utilidad por favor comparte!! :)